Ir al contenido principal

Kilómetros de Pizza abre un nuevo Restaurante en el Centro de Madrid

Kilómetros de Pizza abre un nuevo restaurante en el centro de Madrid

Madrid, 12 de enero de 2016.  La firma gourmet Kilómetros de Pizza ha abierto un nuevo restaurante en el centro de Madrid, en la calle Zurbano, 26 (esquina con la calle Almagro). El nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado 5 de diciembre, en plena época prenavideña, y desde entonces no ha pasado ni un día sin que cubriera totalmente su aforo. Como novedad, respecto a los otros dos locales de la marca, el de Zurbano tiene una preciosa terraza interior con capacidad para 45 comensales, además de un reservado en el que se pueden celebrar comidas de hasta 12 comensales. La carta y la cocina corren a cargo de Jesús Marquina, el chef pentacampeón del mundo haciendo pizzas, y de su equipo de pizzaiolos: un sello de calidad de la casa
Tanto por su ubicación como por el interés de la marca por ofrecer a sus clientes variadas opciones de ocio, el restaurante de Zurbano ofrece una variada selección de coktails, por lo que es idóneo para los momentos afterwork. Se trata del primero de la marca que extiende su servicio a esa franja horaria, y seguro se convertirá en una referencia en la zona.

Con esta apertura, Kilómetros de Pizza suma ya tres locales en Madrid (Avenida de Brasil, Las Tablas y Zurbano),  y, en los próximos meses, tiene previsto continuar su expansión en la Comunidad de Madrid con otras dos aperturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…