Ir al contenido principal

Nuevo Taller de Marketing Gastronómico para aprender a aumentar las ventas en BARCELONA

Hola

No sabes lo contenta que estoy. Este 7 de Marzo se realiza un taller de Marketing Gastronómico en Barcelona, que nos ayudará a:
  • Mejorar las estrategias de marketing para atraer más clientes
  • Fidelizar clientes
  • Aumentar ventas

Me he dado cuenta que todo cambia muy rápido ¿verdad? No es de extrañar que ya existan nuevas estrategias y herramientas de marketing para obtener mejores resultados con lo que ya haces​. Y son estas tendencias que quiero compartir en primicia contigo para que puedas estar un paso por delante de tu competencia. 

Te presento el taller presencial de Marketing Gastronómico

​Un formato único centrado en la pieza clave que determina el éxito o el fracaso de los negocios del sector de la gastronomía: el cliente.​

En este taller aprenderás nuevas maneras de aplicar marketing gastronómico basándonos en tres disciplinas fundamentales: marketing gastronómico, escritura persuasiva y atención al cliente.

  

Porque no sólo es comunicar, sino cómo comunicas.

Porque no sólo es vender, sino cómo vendes.

Todo depende de lo que dices, lo que ofreces y el valor añadido que representas.

Con esta formación descubrirás cómo pueden ayudarte a:


  • Incrementar los ingresos y mejorar la rentabilidad de tu negocio en el sector del turismo.
  • Encontrar tu mensaje. Distintivo, genuino. No por ser único, sino por ser auténtico. EL TUYO.
  • Llegar al corazón de tus clientes y fidelizarlos con tu encanto como marca y saber hacer.
  • Descubrir las nuevas tendencias del mercado que te ayudarán a conseguir mejores resultados con lo que ya haces.
  • Mejorar la gestión de tu negocio a través de estrategias de marketing gastronómico que funcionan.
Un taller enfocado a incrementar tu visibilidad y mejorar la reputación de tu escaparate las 24 horas del día

Apunta en la agenda: 7 de marzo. El lugar será en Barcelona para 8 horas de taller práctico en los que aprenderás a diferenciarte claramente de la competencia.



Una gran oportunidad para dar un giro a tu negocio, mejorar tu oferta y conseguir captar la atención de tus clientes. La ocasión idónea para que conozcas también a otros alumnos de la escuela, con tus mismas inquietudes e intereses. El networking es fundamental para crear sinergias con los demás.

Solamente tenemos 80 plazas disponibles.

​ ​
Si conoces a alguien que le pueda ayudar este taller te agradecería que compartieras esta información.

Además, hemos conseguido un precio especial para que te puedas quedar en el Hotel de 4 estrellas Abba Graden de Barcelona, será sólo 70 euros la noche con desayuno incluído. Si deseas este precio, dímelo y te doy el código.

  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…