Ir al contenido principal

Desde 1930 El Hotel Voramar atiende a sus clientes. Ahora en Reformas

El Hotel Voramar de Benicasim, ha sido construido en 1930, tiene 58 habitaciones es uno de los pocos establecimientos de la zona de Valencia que conserva el encanto de los antiguos pueblos coloniales. Es un edificio pintoresco rodeado de un ambiente elegante y tranquilo.
Es ideal para las familias, está situado junto a la playa de Voramar y está rodeado de palmeras. Encontrarás una selección de restaurantes, bares, pubs y transporte público en las inmediaciones, mientras que las tiendas más cercanas están a 1,8 km, en la ciudad de Benicasim. Hay un parque nacional a 30 km del alojamiento, Castellón está a 15 km y el aeropuerto de Valencia a 80 km del hotel. Los amantes del golf encontrarán el campo de La Coma a 15 km del alojamiento.
Todas las habitaciones exteriores, tienen hamacas paraguayas. Muy cómodas
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar (agua mineral) que no cobran y caja fuerte. Sus balcones o terrazas son encantadoras, tienen camas dobles o extra grandes, además de aire acondicionado y calefacción centrales. Salvo en las habitaciones individuales que dan a la esquina de la calle peatonal junto a la playa.
Hotel Voramar desde la Playa

El vestíbulo cuenta con una pequeña recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, dispone de cafetería y restaurante, con unas vistas excelentes, así como su cocina es muy buena y asequible, la conexión a Internet WiFi está en todo el edificio, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje. Si quieres explorar los alrededores, puedes alquilar bicicletas en la recepción. Hay una terraza con tumbonas en el recinto y, si desea mantenerse en forma, puede hacer ejercicio en el gimnasio, montar en bicicleta, jugar al tenis (de pago) o al vóley-playa. Los que prefieran relajarse pueden disfrutar de un masaje o un tratamiento spa (con cargo adicional).
Increíble amanecer desde el balcón del Hotel Voramar
También cuentan con un desayuno, casi buffet de muy buena calidad. Para pasar uno días de descanso, o para ir en familia o con niños pequeños, ya que permite estar en la playa y en el hotel a la misma vez. 
Además permiten perros en las habitaciones, que normalmente no están permitidos.
Estará cerrado durante unos días, mientras reforman algunas partes del hotel!!
Para tener en cuenta para el próximo verano, o primavera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…