Ir al contenido principal

Petit Palace y First Hotels promocionan Madrid, entre Medios Escandinavos

Petit Palace y First Hotels promocionan Madrid entre medios de comunicación escandinavos · 

 . Uno de los principales objetivos de este viaje de prensa es acercar la oferta turística de ciudad de Madrid al mercado escandinavo. 
 · El Hotel Petit Palace Alfonso XII ha alojado a quince periodistas y agentes de viaje escandinavos que han podido conocer de primera mano uno de los hoteles más representativos de la cadena española. 

Quince periodistas y agentes de viaje escandinavos han visitado Madrid de la mano de Petit Palace, la cadena hotelera española con 33 hoteles-boutique, y First Hotels, la cadena escandinava de 55 establecimientos, un viaje de prensa que pretende fortalecer la ciudad de Madrid como destino turístico entre los países nórdicos, así como consolidar y difundir el acuerdo firmado entre las dos cadenas hoteleras para crear la primera marca dual hotelera de Europa. 

 En este viaje, los periodistas han podido disfrutar de una visita por la capital, que ha incluido un recorrido por el Museo del Real Madrid CF, una exhibición flamenca y una degustación de platos típicos madrileños. Además, la agenda de viaje ha incluido un encuentro con Alfonso Castellano, CEO de Petit Palace Hoteles, y Rohar Ingdal, CEO de First Hotels, en el que ambos empresarios han manifestado su entusiasmo con el acuerdo de colaboración, que permitirá consolidar España como destino turístico entre los ciudadanos escandinavos.

Durante su intervención ante los medios de comunicación nórdicos, Castellano ha señalado que “con este acuerdo tendemos un puente entre el mercado español y el escandinavo para ofrecer la máxima calidad hotelera a un consumidor exigente como es el nórdico y hacer que su visita a España y a cualquiera de las 7 ciudades donde se localizan nuestros hoteles sea una experiencia inolvidable”. Por su parte, Ingdal ha comentado: “En Petit Palace hemos encontrado un reflejo de lo que nosotros ofrecemos en los países nórdicos, el partner perfecto con el que poder comenzar nuestra andadura internacional y con el que poder satisfacer a nuestros exigentes clientes fuera de nuestras fronteras”. 

 El encuentro se celebró ayer en el Hotel Petit Palace Alfonso XII y también contó con la presencia de la modelo Vendela Kirsebom, imagen corporativa de First Hotels. Sobre Petit Palace La cadena de hoteles Petit Palace cuenta con 33 establecimientos situados en 7 de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Salamanca, con un promedio de 65 habitaciones por hotel. 

Se caracterizan por ser alojamientos únicos, pensados para sorprender, garantizar el máximo confort y ofrecer una experiencia integral de viaje, gracias a su localización en los enclaves más emblemáticos de cada ciudad. Sobre First Hotels First Hotels es una cadena de hoteles únicos ubicados en el centro de Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia y España, que ofrece a sus huéspedes servicio exclusivo y personalizado en un entorno moderno y confortable. 

First Hotels promocionan Madrid como destino turístico entre los medios y agencias escandinavos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…