Ir al contenido principal

Mes de los Callos, 4º Jornadas Gastronómicas de los Callos. Del 1 Al 30 de Noviembre

Mes de los CALLOS en Madrid
Se pone en marcha la  4º Edición de éstas Jornadas Gastronómicas, con el fin de promocionar el plato de CALLOS junto a los Establecimientos que los tienen en su Carta, elevando a la categoría de plato principal y estrella de una comida.

Por medio de un Menú Especial que distintos Restaurantes ofrecerán en Madrid durante un mes, del día 1 al 30 de noviembre de 2013 al precio único de 27,50 € IVA INCLUIDO,  al cliente se le ofrecerá:
Un primer plato + PLATO DE CALLOS + Postre o Café + la Bebida.

Una vez más se promociona el plato de “CALLOS”, siendo un plato típico de nuestra cocina, ideales para tomar en esta época. Los Restaurantes de Madrid los han hecho muy populares, sirviéndose como plato típico en sus mesas.
Mes de los Callos en Madrid 

Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista principal, los CALLOS, algo tan nuestro, utilizando los ingredientes madrileños.

Los Restaurantes que participan en estas Jornadas, ya cuentan en su Carta habitual con un plato de exquisitos Callos de elaboración propia.
Animamos a acudir a cada Restaurante y que prueben su Menú

Los restaurantes participantes en este MES DE LOS CALLOS son:

ANANÍAS, AS FONTES MESÓN, ARACNE (Gran Hotel Velázquez), BRÍOS, CASA PEDRO, CASA PATAS, CRUZ BLANCA VALLECAS, EL BUEY Bistro,  EL PATRÓN DE LA MÁQUINA,     EL PITACO,  EL RINCÓN ASTURIANO I, EL RINCÓN ASTURIANO II, FERREIRO, HYLOGUI, JARDÍN DE RECOLETOS ( VP HOTELES),  LA BOLA, LA CASA DEL ABUELO,  LA QUINTA,    LOS ARCOS DE PONZANO, LOS GALAYOS, MANOLO 1934, PAULINO, SAMARKANDA.

Estas jornadas gastronómicas cuentan con el apoyo de la Oficina de Turismo: Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio del Ayuntamiento de Madrid, y los centros y puntos de información turística de la capital.

Y la colaboración de Asociaciones Hosteleras madrileñas como: La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid (LA VIÑA) y la Asociación Madrileña de  Empresas de Restauración  (AMER)

Y el patrocinio de la empresa  CASQUERÍAS OSCAR, referente en el sector de la Casquería Madrileña, con sus cinco tiendas ubicadas en la zona suroeste y centro de Madrid y una moderna sala de elaboración especial para el sector de la hostelería madrileña.

Más información:
www.facebook.com/mesdeloscallos


Organiza: Proyectos y Soluciones a la Carta.
Teléfono: 610 54 50 99



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…