Ir al contenido principal

Eatable Adventures primera convocatoria de proyectos Gastronómicos

La gastro-incubadora EaTable AdVentures

inicia su primera convocatoria de proyectos gastronómicos


Durante los próximos dos meses, un equipo de expertos en gastronomía, marketing, y operaciones de la incubadora Eatable Adventures analizará todos los proyectos recibidos con el fin de seleccionar los cinco con mayor potencial e iniciar con ellos un viaje de varios meses, tras el que serán lanzados al mercado.


Madrid, 30 de Julio de 2015

En España, un gran número de chefs, con fama mundial, ha dirigido la evolución del mundo culinario durante los últimos años: aportando nuevas técnicas, presentaciones avanzadas y, mucho más importante, renovando la emoción del acto de comer. Para los fundadores de Eatable Adventures, la novedosa gastro-incubadora española, todavía hay mucho por hacer y por eso se han propuesto encontrar y desarrollar los proyectos gastronómicos más excitantes y con mayor potencial.

El próximo 30 de julio, Eatable Adventures inicia su primera convocatoria de proyectos en la que se invita a participar a todos los gastroemprendedores nacionales e internacionales , que movidos por técnica y conocimiento, pero de forma más importante, por pasión, deseen poner esos elementos en acción y ofrecer al cliente conceptos atractivos que generen nuevas emociones y nuevas formas de disfrutar de la gastronomía de calidad.

Los cinco proyectos seleccionados de entre todos los presentados hasta el 30 de Septiembre, disfrutarán de un programa de incubación y/o aceleración de 5 meses de duración, en los que un equipo de profesionales de los ámbitos de gastronomía, finanzas, marketing y comunicación, operaciones e inteligencia de mercado colaborará con los emprendedores en desarrollar el negocio y lanzarlo al mercado. Además, Eatable Adventures, cuenta con el capital semilla necesario mediante un vehículo de inversión propio para aportar a cada proyecto el capital necesario para su desarrollo inicial.


Para poder participar, basta con consultar las bases en la web de la compañía: www.eatableadventures.com/proyectos y seguir las instrucciones de la convocatoria de proyectos.

Eatable Adventures tiene especial interés en proyectos que generen nuevas formas de acceder a servicios gastronómicos, negocios que introduzcan ofertas más saludables facilitando el acceso a productos ecológicos, proyectos que introduzcan nuevas tecnologías en el sector, o que aporten nuevos modelos de negocio que faciliten el acceso a la gastronomía de calidad.

Sobre Eatable Adventures:
Eatable Adventures es una incubadora de negocios especializada en desarrollar y hacer crecer nuevas empresas gastronómicas. Nuestra actividad se centra en la detectar las mejores ideas en el sector culinario y ayudar a los emprendedores a progresar en el mercado . Ofrecemos un programa de incubación de 5 meses de duración que permite llevar esas ideas al mercado preparándolas y adaptándolas a las necesidades y tendencias de consumo. Eatable Adventures está fundada por Mila Valcarcel, José de Isasa, José Luis Cabañero y la compañía de marketing Método Helmer.

Mila Valcarcel. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado toda su carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación. Ha trabajado en MTV España y en VIACOM MEDIA, es cofundadora de varias empresas relacionadas con la comunicación, gastronomía y las RR.PP, vicepresidenta de AEVEA (Agencias de Eventos de España asociadas) y, desde hace 10 años codirige METODO HELMER, agencia de la que es socia fundadora , con un enfoque innovador y centrado en su comensal: el consumidor.

José de Isasa. Más de 17 años de experiencia en Marketing y Comunicación, en distintas empresas de entretenimiento y gran consumo: Disney Channel, L’Oreal, Altadis, Sony, El País y PRISA. Actualmente es Director de Comunicación de Shine Iberia (MasterChef España & Portugal, Cocina2, Un, dos Chef…)
Profesor de Marketing y Comunicación en Instituto de Empresa
Licenciado en ADE, MBA IE y Diplôme de Cuisine de Base Le Cordon Bleu.

José Luis Cabañero cuenta con más de 25 años de experiencia de gestión en compañías internacionales como Cisco, Oracle, BBVA y Unisys; donde ha sido responsable del desarrollo de nuevos negocios y mercados, incluyendo fondos de inversión y capital riesgo. José Luis es Ingeniero Informático, cursó el Programa Ejecutivo de la escuela de negocios de la Universidad de Stanford en California y obtuvo el Diplôme de Cuisine por Le Cordon Bleu Madrid

Método Helmer. Compañía de Marketing con más de 17 años de experiencia en innovación, inteligencia de mercado, comunicación y activación del punto de venta. Especial énfasis en innovación en hostelería y en desarrollo de nuevos productos y palancas de desarrollo de negocio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Heineken, Orangina Schweppes, Pernod Ricard España, Diageo, Maxxium, Coca-Cola, Samsung, LG, Victoria, Havaianas, entre otras muchas.


Más información en
Instagram.com/eatableadv

Contacto:
Jose Luis Cabañero (Co-fundador)
joseluis@eatableadventures.comjoseluis@eatableadventures.com
Tel: +34 609 014 166


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…