Ir al contenido principal

Caray en Agosto una inmersión total en la Milla de Oro

CARAY estará abierto todo AGOSTO!!! y todo por mantener su clientela bien atendida!!

Este restaurante ha dado qué hablar durante todo el invierno y esta abierto desde la 1 del mediodía hasta la 1 de la madrugada, también en Agosto

De domingo a miércoles, de 1 de la tarde a 12 de la noche y de jueves a sábado de 1 a 1, puedes zambullirte en la carta de Caray, durante el mes de Agosto.
Magnifica barra de uno de los mejores decoradores Españoles Lorenzo Castillo
Vistas debajo de la barra

Solo entrar, la impresión es excelente. Por un lado puedes ver todo el salón, algo que me gusta normalmente ver. Y luego te puedes sumergir en la imponente barra diseñada por el más internacional de lres españoles, Lorenzo Castillo.

Lorenzo Castillo, cada año renueva su presencia en la lista de los 50 mejores interioristas del planeta y en el 2014 ha sido premio AD, ha impregnado a Caray de su característica

Los crujientes de bacalao ahumado, de queso de cabra y anchoas, o el de presa y lomito ibérico preparados al instante, te permitirán bucear en las novedades de la carta en la que los tartars de atún, de ciervo o de solomillo de vaca de Zamora, están en verano de rabiosa actualidad.
Barra Ovalada exclusiva del Restaurante CARAY en Madrid


Postre frambuesas y bombones de chocolate!


Plato de Quesos Españoles, franceses e ingleses. 


Un grupo de periodistas y bloggers, muy interesante, y con el que logramos una compenetración ideal, para disfrutar de la comida y entablar un dialogo interesante!!! Final de la comida, las 18:30 de la tarde!!! No estuvo mal, eh?
Hacienda Grimon Crianza 2012

La cocina de producto, con sentido y sensibilidad del honesto y magnífico cocinero, Miguel Ángel Román, también propietario de la mítica Montería, propone escapadas de estío por Cádiz o Galicia, por ejemplo, sentado ante mesas de mármol donde el Atántico, el Cantábrico y el Mediterráneo llegan a la boca con los sabores y las texturas de las croquetas de ortiguillas, las gambas invertidas, el pulpo tempurizado , el atún, las almejas, los mejillones...

Los pescados salvajes, y las carnes con origen conocido son la apuesta segura de los comensales que en Agosto también se quieren dar un homenaje gastronómico en el restaurante más cool y de esencia neoyorquina que dirige el campeón mundial de pádel 7 veces, Alberto Rodríguez Piñón. 
Merluza con Camarones, Cocción excelente
Un vino exquisito de Nueva Zelanda, Brancott Estate, Frío puede acompañar toda una comida
La bodega de Caray nos regala experiencias enoturísticas sin salir de la milla de oro de Madrid. En la esquina del hotel Gran Meliá Fénix, en Hermosilla, 2
El jefe de sala y sommelier Valerio Carrera tras su viaje a Napa Valley, California, igualmente te brinda sus últimos descubrimientos norteamericanos que te sorprende con un estupendo vino hecho en Madrid.
Caray en verano también mantiene sus ajustados precios. La relación placer/precio te dejará con muy buen sabor de boca.

914857801

Dirección: Hermosilla 2, Madrid 28001
Esquina del hotel Gran Meliá Fénix
Aparcacoches algo imprescindible para cualquier restaurante que se precie, y que quiera ofrecer a sus clientes una experiencia excelente desde antes de entrar.

Una comida muy interesante!!! Apuesta por Caray en AGOSTO!!!! Pocos restaurantes tan interesantes están abiertos en esta época del año!!
Muy interesante para una comida, que el restaurante se mantenga abierto durante tantas horas, porque finalmente nunca te sientes con apuro de tener que levantarte de la mesa y puedes tomar una copas al finalizar. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…