Ir al contenido principal

Recuerda que en Lemme's The Good Food, puedes encargar tus bocadillos para la piscina

El bocadillo a base de productos cárnicos es idóneo para las comidas de verano tanto en la playa, la piscina o la montaña
  • Embutidos como el jamón cocido, el lomo embuchado o el jamón serrano contienen vitaminas del grupo B, como la B3, y minerales como el hierro, que ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio tan propios de los meses de verano.
  • Estos productos cárnicos son fuente de zinc que contribuye a frenar el daño oxidativo de las células y el envejecimiento de la piel derivados del aumento en la producción de radicales libres como consecuencia del sol.
  • Debido a su elevada densidad nutricional, la carne de cerdo es adecuada para disfrutar en familia, ya que se puede incluir en todas las etapas de la vida.
Madrid a 15 de julio de 2015 Durante los meses de verano y las vacaciones pasamos largas jornadas fuera de casa, por lo que muchas veces necesitamos opciones de merienda y comida fáciles de llevar y aptas para toda la familia. El bocadillo tradicional a base de productos cárnicos como el jamón cocido, el jamón serrano y el lomo embuchado, es una elección idónea para las comidas fuera de casa tanto en la playa, en la piscina o en la montaña, debido a su facilidad de consumo y sus propiedades nutricionales.
Los embutidos como el jamón cocido, el lomo embuchado o el jamón serrano contienen vitaminas del grupo B, como la B3, y minerales, como el hierro, que ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio tan propios de los meses de verano. La carne de cerdo de capa blanca puede contribuir a mantener niveles normales de estas vitaminas y minerales tan necesarios para esta época estival.
Por otra parte, el sol aumenta la producción de radicales libres que aceleran el daño oxidativo de las células e incrementan el envejecimiento de la piel. Los productos cárnicos derivados del cerdo, como el jamón cocido, el lomo embuchado o el jamón serrano, son fuente de zinc que contribuyen a frenar este daño y ayudan al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Además, debido a su elevada densidad nutricional, la carne de cerdo es adecuada para disfrutar en familia, ya que se puede incluir en todas las etapas de la vida. Los productos

cárnicos magros, como el jamón cocido o el lomo embuchado, tienen propiedades nutricionales que resultan ideales para la dieta desde los niños, hasta los más mayores.

Oferta hasta el 1º de Septiembre  2€ Bocadillo de Jamón Serrano en Lemmes.es


Los más pequeños, por ejemplo, pueden encontrar en los cortes magros de la carne de cerdo, como el lomo, y en los productos cárnicos magros un alimento saludable para alcanzar un crecimiento óptimo, debido a que es fuente de proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Asimismo, resulta también muy interesante para la inclusión en la dieta habitual de las personas mayores, debido a su bajo contenido en grasa, su gran aporte de nutrientes y su versatilidad gastronómica que admite multitud de preparaciones.

Sobre INTERPORC

INTERPORC es la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. INTERPORC tiene entre sus objetivos potenciar la imagen del sector porcino de Capa Blanca ante la sociedad española.
INTERPORC es una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y constituido por organizaciones de la producción y transformación y en su caso de la comercialización del sector porcino de capa blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…