Ir al contenido principal

Recepción en el Palacio del Pardo, Presidente del Perú, 1º Dama y Reyes de España

Una recepción para apenas doscientos invitados del mundo político, económico, cultural y de la comunicación asistieron a la recepción que ofrecieron el día 8 de Julio en honor de los Reyes, el presidente de Perú, Ollanta Humala, y su esposa, La Embajadora de la Quinua, durante el Año Internacional de la Quinua por la FAO, Doña Nadine Heredia, en el Palacio de El Pardo, con la que completaron su visita de Estado a España.
Humala y su esposa dieron la bienvenida a don Felipe y doña Letizia a la entrada del palacio, que fue durante estos días su residencia, y los cuatro saludaron en el interior a 25 invitados en representación de los casi 200 asistentes de ambos países, antes de presidir en el Patio de los Borbones una recepción durante la que actuó la cantante peruano-mexicana Tania Libertad.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado por su esposa, Elvira Fernández, encabezaba la delegación oficial española asistente a la recepción, de la que formaban parte los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; de Defensa, Pedro Morenés; y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.
Anoche, los Reyes ofrecieron una cena de gala a Humala y su esposa y a más de cien invitados en el Palacio Real, donde el Monarca valoró los esfuerzos del Gobierno peruano en favor de la "distribución equitativa del crecimiento económico" y garantizó la vocación de permanencia de los empresarios españoles en Perú con "responsabilidad local y sentimiento iberoamericano".
Chef Peruano Luis Arévalo junto al Súper defensor del Comercio minorista Luis Pacheco 

Embajada del Perú (Miembros de la Embajada Perú en Madrid)


Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Pacheco, Alejandra Feldman y #QuinuaCincoContinentes
Presidente Ollanta Humala y Alejandra Feldman #QuinuaCincoContinentes

Don Felipe VI Rey de España con respectivas esposas y Actual Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy

Nadine Heredia 1ª Dama del Perú, Firmando el libro #QuinuaCincoContinentes en la hoja de su prólogo

Que menos que una foto con la Primera Dama, Nadine Heredia @QuinuaCincoContinentes
Libro Ganador 2º puesto en el Mundo por el #GourmandAward (Óscar de los libros)

Junto al Presidente Mariano Rajoy, #QuinuaCincoContinentes
Agradeciéndome todas las molestias y que disfrutemos de su lectura



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…