Ir al contenido principal

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

              
Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios. 
Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!!
Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


Sandía asada con pepermint, maldón y lima Un bocado delicioso!

RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.

A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importante  destino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándose  a la propuesta de otros grandes  restauradores de la zona.

El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el  RaúlRestobar!!

El chef Raúl López nos presentó sus  platos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.

las tapas de Raúl, que contienen tradición y vanguardia de la cocina española. Una terraza al Mediterráneo que se convierte en restaurante, un restaurante que se torna en terraza y un mobiliario que reproduce entre otros detalles, la carpintería menorquina  de toda la vida, por expreso deseo del cocinero enamorado de la isla desde que trabajara hace más de 30 años en diferentes hoteles como el famoso Hotel Cala Galdana****

Le gusta que lo llamen, o se define como el “cocinero bohemio”, aunque ha sido el propietario del Asador de Pinto, que se consolidó en  los fogones a las órdenes de Iñaki Izaguirre en el mítico Jaún de Alzate y que llegó a dirigir a una treintena de cocineros en el Casino de la Calle Alcalá de Madrid, se reestrena ahora en el moderno hotel Restón de Valdemoro.  RaúlRestobar es el nuevo “decorado” de Raúl López en el que se puede disfrutar de su sensacional  cocina en forma de “restobocados” y, lo que es mejor,  a precios muy contenidos.

Raúl RestoBar está en la plaza del Universo 12,
Teléfono 607269454
Tienen aparcamiento


Precio medio 20/25 euros con vino incluido
www.raulrestobar.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…