Ir al contenido principal

Electrolux nuevamente proveedor oficial de Top Chef Tercera Edición

Electrolux, empresa líder en el sector de los electrodomésticos, ha vuelto a ser elegida como proveedor oficial del programa culinario Top Chef, que cumple su tercera edición y se emitirá después del verano. Sus electrodomésticos han equipado la cocina del plató y de las diferentes localizaciones permitiendo a los concursantes realizar las pruebas a las que les somete el jurado. Al mismo en esta temporada se ha sumado el chef Paco Roncero, con 2 estrellas Michelin y 3 soles en la Guía Repsol completando el equipo formado por Susi Díaz y Alberto Chicote.
 
Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero
Además de equipar a la cocina  con todo lo necesario para que estos 16 participantes hagan sus mejores recetas, todos los concursantes se llevarán una placa de cocina  y un horno de regalo. El ganador obtendrá además una cocina completa con productos del catálogo de Electrolux. Desde las placas de inducción hasta las batidoras, pasando por los hornos a vapor así como aparatos profesionales como envasadoras al vacío, amasadoras, etc, han sido cedidos por Electrolux para que los participantes puedan ir superando las diversas pruebas, individuales y grupales y poder alzarse con el título de Top Chef.
Electrolux elegido por tercer año como proveedor de TopChef 3ª edición

La tercera entrega de Top Chef ha contado también con gran cantidad de localizaciones en exteriores donde se desarrollan varios de los desafíos del concurso. Además, como novedad este año Top Chef cruza fronteras y graba algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Marisa Pirés, directora de marketing de Electrolux Home Products España y Portugal, nos comentó que “Desde Electrolux estamos encantados con repetir nuestra colaboración con Top Chef y poner a prueba nuestros productos en manos de cocineros profesionales. Por ejemplo el año pasado todo el mundo en las Redes Sociales nos preguntaba sobre qué había pasado con la placa a la que accidentalmente un concursante había echado hidrógeno líquido y si habíamos tenido que sustituirla durante la grabación. Nos era grato explicarles que, y aunque es mejor evitar estas prácticas, habíamos superado esta prueba con éxito”

Electrolux y su apuesta por la gastronomía


La compañía, tradicionalmente vinculada al mundo de la gastronomía y de la cocina profesional, se encuentra inmersa en numerosos proyectos relacionados con el universo culinario como recientemente en la Final Española de la World Class Competition 2015 en la que se fusionó cocina y coctelería.
Muchos éxitos a todos los participantes y los chefs, elegidos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…