Ir al contenido principal

A todos los Bullinianos del Mundo, Para Despedir a Juli Soler ve a Terrassa

A todos los Bullinianos del Mundo.
Después de una larga enfermedad, hoy 6 de julio de 2015, ha muerto Juli Soler.
Co-creador junto a Ferran Adrià del mito que elBulli ha supuesto para la gastronomía mundial y alma mater del restaurante desde su llegada en 1981, Juli Soler ha sido y seguirá siendo para todos los que viven este mundo, un referente absoluto, el gran maestro que supo cómo conducir una revolución en todos los sentidos, cambiando el paradigma de lo que significaba el lujo bien entendido en los restaurantes.
Su amor por elBulli, por el equipo y por todos los clientes y amigos que tuvieron la oportunidad de sentir su manera de ser y de hacer es un legado inolvidable para la historia de la gastronomía.
Su esposa Marta, sus hijos Panxo, Rita, Júlia, todos los que le queríamos y le queremos os pedimos que nos ayudéis a mantener por siempre viva su memoria.
La ceremonia de despedida tendrá lugar mañana, martes 7 de julio, a las 16 horas, en el Tanatorio de Terrassa
www.funerariaterrassa.cat
 
A tots els Bullinians del Mn.
 Després d’ una llarga malaltia, avui 6 de juliol de 2015, ha mort Juli Soler.
Co-creador al costat d’en Ferran Adrià del mite que elBulli ha suposat per La gastronomia mundial i ànima mater del restaurant des de la seva arribada el 1981, Juli Soler ha estat i seguirà essent per tots els que viuen aquest món, un referent absolut, el gran mestre que va saber de com conduir una revolució en tots els sentits, canviant el paradigma del que significava el luxe ben entès en els restaurants.
El seu amor per elBulli, per l'equip i per tots els clients i amics que van tenir la oportunitat de sentir la seva manera de ser i de fer és un llegat inoblidable per a la història de la gastronomia.
La seva esposa Marta, els seus fills Panxo, Rita i Júlia, tots els que l’ estimaven i l’ estimem us preguem que ens ajudeu a mantenir per sempre viva la seva memòria.
La cerimònia de comiat tindrà lloc demà, dimarts 7 de juliol, a les 16 hores, al Tanatori de Terrassa.
                                                                       www.funerariaterrassa.cat

 To all Bullinians out there.
After a long illness, today July 6th 2015, Juli Soler has passed away.
Co-creator with Ferran Adrià of the legend that elBulli means for contemporary world cuisine, and pillar of the restaurant since his arrival in 1981, Juli Soler has been, and will bean absolute reference for all who live this world; the grand master that knew how to lead a revolution in every way, changing the paradigm of what luxury meant in restaurants.
His love for elBulli, the team, and all the customers and friends that had the opportunity to know his personality and way of doing, will remain as an unforgettable heritage for the history of gastronomy.
His wife Marta, his children - Panxo, Rita, and Julia- and all of us who loved him and still do, ask you kindly to help us keep his memory alive.
The memorial service will have place tomorrow, July 7th, 16 h, at Tanatorio de Terrassa.
www.funerariaterrassa.cat

Nota de Prensa, Grup GSR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…