Ir al contenido principal

Premios La Cazuela Aldeas Infantiles SOS


Gastronomía Digital celebra XVIII entrega de los Premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS.


Como cada año el grupo de medios Gastronomía Digital celebra los premios La Cazuela-Aldeas Infantiles SOS en su XVIII edición, que buscan reconocer la trayectoria profesional de las personalidades más relevantes del mundo de la restauración, enología, hostelería, turismo y divulgadores de la cultura culinaria española.

El evento, que tendrá lugar en el restaurante San Francisco en El Pardo, tiene como misión destacar los valores y liderazgo de la mujer en los distintos campos relacionados con la Gastronomía,  Viticultura, Turismo y Cultura. La finalidad de esta gala benéfica es premiar el papel que desempeñan en puestos de responsabilidad en la cocina, salas, bodegas y la comunicación gastronómica. 

Dentro de las personalidades premiadas podremos encontrar a Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición del concurso de cocina Top Chef; María Infante, responsable del restaurante El Bodegón de Daimiel,  la chef ejecutiva del restaurante Club Allard, María Marte, que acaba de recibir el Premio Nacional de Gastronomía, convirtiéndose en la única madrileña con dos estrellas Michelín. 

Otras premiadas son Sonia Prince de Galimberti, presidenta de la Asociación de Mujeres Amigas del Vino y María José Iravedra, responsable de la bodega Ronsel do Sil.

Asimismo, serán reconocidas la prestigiosa periodista Samanta Villar, y Cristina del Valle por su labor altruista en contra de la violencia de género; no nos olvidaremos del valor y el coraje de Zaida Cantero por hacer visible un problema que, desgraciadamente, sufren muchas mujeres en silencio: el acoso sexual en el trabajo.

Dos grandes profesionales de la comunicación: Irma Soriano y Nieves Herrero, entre otras grandes comunicadoras, presentarán los premios en una noche mágica, la más corta del año, la noche de San Juan.  

Será Un evento amenizado con la presencia de personajes populares y con actuaciones musicales, entre las que destacamos, el estreno en exclusiva para la gala del nuevo proyecto musical de Cristina del Valle: “Ellas dan la Nota” que reúne un elenco de mujeres gran prestigio dentro del panorama musical como Beatriz Rico, Estela de María y Judith Mateo.

“Amistades Peligrosas”, en su nueva etapa iniciada en 2012, actuarán para poner el broche final a la gala. Será una noche inolvidable,  gracias a la colaboración desinteresada de aquellos que con su presencia y aportaciones desean ayudar a una buena causa: la recaudación de fondos para la gran labor desarrollada por Aldeas Infantiles SOS.

Así pues, comienza la cuenta atrás para un evento que acaparará las miradas de toda esta maravillosa cazuela llena de sabores.

¡Nos vemos el martes 23 de junio, a las 20:30 horas,  en el restaurante San Francisco! Carretera Cristo del Pardo s/n, El Pardo. Madrid 28048

Para más información y entrevistas se pueden poner en contacto con nuestro equipo en los teléfonos:

comunicacion@encuentrosgastronomicos.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…