Ir al contenido principal

Tres Prestigiosos Cocineros Visitan la ciudad de Madryn 21,22 y 23 de Mayo, cocinarán productos del Sur de Argentina

La ciudad de Madryn será visitada por Tres Prestigiosos Cocineros de nivel Internacional.
Los días 21, 22 y 23 de mayo visitaran tres prestigiosos  cocineros de nivel nacional e internacional como son Ramiro Rodríguez Pardo, quien fue socio, amigo y fiel acompañante del Gato Dumas en sus programas de cocina difundidos por la TV, y como Gato Pardo según los cocineros, entre otros.

El Maestro de cocina Martín Carrera y el Maestro artista en Garnish (arte del tallado Gastronómico o Garde Manger) David Veltri, en el marco de la visita de estos maestros del arte culinario, el visitante, turista o amante del buen comer podrá disfrutar de dos veladas o cenas inolvidables y únicas.
Cocineros Ramiro Rodriguez Pardo, Martín Carrera y David Veltri
La cita será en el Náutico Bistró de Mar los días 22 y 23 de mayo: donde estarán cocinando, o nos harán disfrutar un menú con preparaciones con ingredientes típicos del lugar, el interesado podrá adquirir las tarjetas para el ingreso en el mismo Náutico bistro de mar o al 0280 4457616
Se realizará en las instalaciones del NAUTICO bistro de mar. 

También contarán con la presencia del prestigioso periodista del Diario La Nación Alejandro Maglione miembro de la Asociación de Periodistas Gastronómicos de Latino América quien conduce La Isla de los Sibaritas AM1420, y realiza notas de carácter Gastronómico. 

Los cocineros y la prensa se  alojarán en el sponsor el Hotel Boutique La Posada de Madryn, todo esto fue logrado gracias al apoyo de la Secretaria de turismo de Chubut y Andes lineas aéreas.

Todos aquellos que deseen disfrutar de la visita de estos Maestros, ya sea alumnos de cocina de la zona, cocineros y sibaritas, se desarrollarán 4 clases magistrales a cargo de cada uno de ellos.  

El día jueves iniciará la jornada Martín Carrera quien nos deleitará con una de sus recetas, seguidamente el Maestro Ramiro Rodríguez Pardo dará una ponencia del desarrollo de la cocina en la actualidad, y se continuará con una disertación del periodista Alejandro Maglione. Por último David Veltri cerrará con una clase de tallado artístico en el arte del garnish culinario

El Náutico Bistro de mar será el sitio para tan magno acto y quienes quieran participar podrán conseguir la entrada al 4457616 o en el mismo sitio.


Auspician el evento:Secretaría de Turismo de Chubut, Andes Lineas Aéreas, Náutico Bistro del Mar, y La Posada de Madryn

Evento, Nota y Foto de prensa de Patricia Saubidet Oyhamburu para Restaurantes y Hoteles con encanto by Alefeldman

Comentarios

  1. Los chefs Ramiro Rodriguez pardo, Martín Carreras y David Veltri engalanan Puerto Madryn
    Bienvenidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…