Ir al contenido principal

Lemme's la primera bocadillería y take away con productos excelente calidad y bajo precio

Hace pocos días abrió sus puertas una bocadillería, con ánimo de ser exclusiva. Y exclusivo no lo digo por sus precios!! Muy por el contrario.
Los precios son excelentes. Y para que tú mismo lo puedas ver, te dejo lo último que he visto en su entrada.
Amo la gastronomía, y quizás por eso, hoy entienda mejor el formato que han querido hacer en este nuevo establecimiento, en el que tú puedes pasar y comprar lo que quieras para llevar, o te lo alcanzan a tu oficina, hospital, clínica, escuela, universidad, o lo que sea necesario.
Esta en una zona, donde los colegios, Universidades y Clínicas abundan, pero donde también los precios de muchos de ellos, no son tan asequibles para que se pueda comer todos los días fuera.
Preguntándole a su dueño, Germán Lemme, nos comentó que en muchos de los lugares cercanos, no es fácil, comer todos los días por un precio asequible para un sueldo actual. También vió una gran necesidad de la zona, sobretodo en los espacios hospitalarios o universitarios, donde a veces solo quieren tomar un café y algo dulce a un precio razonable.

Si bien la idea nació, con la venta de los bocadillos con unas baguettes de 30 cm. con rellenos recién preparados y los panes recién salidos del horno. 

Pero....como siempre la última palabra la tienen los clientes, y hasta que no abres no descubres realmente lo que estan buscando los clientes, sobre todo en esta clase de espacios gastronómicos, comentan que han tenido un éxito tremendo, las empanadas de carne tradicionales al estilo Lemme's y las empanadas de carne Lemme's picantes. 

Si bien hay otras variedades, las más consumidas y encargadas para ver partidos o eventos deportivos, sin duda, el producto estrella, "Las empanadas".

Hay bocadillos de ternera asada, con lechuga, mahonesa y tomates. También de pavita (pechuga más blanca y fina de carne, cortada muy fina) rellena de lechuga, tomate y salsa especial, Redondo de ternera, con mostaza y miel.

Baguettes de Lomo ibérico, jamón ibérico, jamón serrano, jamón dulce, queso, redondo de ternera, pollo salteado con limón y el toque italiano del orégano. 
Padilla, 31 Madrid - Bocadillería
además de las ya tradicionales milanesas, o escalopes empanados. 

Ensaladas preparadas, Cremas frías. Rolly Rolly by Jennifer, una suerte de brazo gitano salado, relleno de jamón dulce y lechugas digno de mención.
Fruta del día recién cortada, envasada para poder llevar de picnic, o para tu empresa. Porque ya sabemos que hay que consumir 5 raciones al día.

Postres como brownies de chocolate, Muffins de naranja glaseados en naranja, y otras opciones más que se irán incorporando poco a poco.

Otro detalle, que me comentaron y creo que si todos lo hicieramos, seguro que nos iría mucho mejor, es la colaboración entre vecinos. El local esta a pocos metros de una carnicería, con una carne de primera, que puede permitirse, darle un mejor precio, para que no tenga que perder el tiempo, en estar buscando un proveedor mejor, de forma que el cliente y el proveedor, ganan, porque cuanto más venda, más le comprará a su vecino, y su vecino, le aporta un precio y una calidad de excepción. 
Mira que precios!!! Té ó Café 0,90€
Sandwich de Milanesa, (Escalope Empanado) en Bocadillo 4,00€



Mientras estuve allí también vi que lo mismo ocurre con algunos otros vecinos, ya que por precio, es una oportunidad excelente, y ellos mismos le envian clientes a este nuevo establecimiento. 

La idea que comenzó como algo que podía ser interesante, se está encontrando que dejar un trabajo en un momento dado, puede permitirte ampliar tus horizontes, y encontrar una actividad que te reporte más beneficios, a mediano plazo, y poder hacer algo de lo que nunca creíste, pero que hoy te llena al punto de estar permanentemente pensando en que más ofrecer a sus nuevos clientes. Ser autónomo permite un amplio abanico de actividades, que antes no permitía verlos. 

Varias clinicas de la zona, cuentan ya con sus servicios casi a diario, y la universidad y colegios de la zona, estan comenzando a pasar una vez por día para llevarse algo de su gusto, o pedir su comida del mediodía, para simplemente pasarla a buscar en el horario que la encargan. 


Empanadas Lemme's de Carne y Lemme's Picante

Gente joven con ganas...con mucho sacrificio, pero con mucho entusiasmo y pasión por lo que hacen completan el staff de Lemme's.

Lo importante....que en menos de 15 días, mucha gente repite, lo que da a pensar, que el producto está gustando y el sistema de venta tiene mucho tirón. 

Pasate por la calle Padilla, 31 ó si estas en zona puedes simplemente llamar y pedir lo que desees, para que te lo lleven a tu oficina. 

Puedes seguirlos por twitter en http://www.twitter.com/Lemmes_es y en Instagram http://www.instagram.com/lemmes.es 
 Y si quieres comunicarte con ellos, puedes hacerlo atraves del correo 
lemmes@lemmes.es  Y también me han comentado que en muy pocos días harán un concurso, donde el premio, será unas entradas a un evento deportivo muy interesante. Más noticias, las iremos comentando aquí. 
Sandwiches de Pan Inglés estilo Pan de Molde más fino, de Jamón y Tomate, Jamón y queso y otros

Ahhh también han confiado en él, empresas como Calavia Gourmet, productos navarros gourmet, que pueden comprarse a traves del local, o desde la web. Así como I love Aceite, el extraordinario Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Picual y Royal, en botellas personalizadas, y numeradas por LilaHexe. 
En la actualidad, todo lo que realizan que necesite aceite de oliva virgen extra, están utilizando I Love Aceite. Porque creen que la calidad del producto final, depende en gran medida de la excelencia del producto original.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…