Ir al contenido principal

Sesiones Carnívora Nocturnas, del 2 al 15 de Mazo inclusive, En la Taberna Gaztelupe

Pusimos día y hora, y nos dirigimos a una taberna restaurante, que abrió sus puertas allá, por los 80, con una carta cuidada, y un servicio esmerado de camareros, de esos que ya no se consiguen, ni aún pagandoles lo que fuera. Buena cara, buena atención, atentos en todos los sentidos, repartiendo la comidad de los platos con buena gana, y sin el apuro que últimamente lleva a todos a atenderte, como de favor. 
No sé porque hay días que todo se combina, para que surjan muchos planes en pocas horas, y quizas es lo que paso! que no llegue a los postres, pero los que me enviaron mis compañeras de mesa, +Gastronomicom News S.L. +Laura García-Morey y Silvia, que de verdad pudieron, disfrutar de toda la comida, fueron asi de excepcionales!!!! 

Entrecot de lomo bajo (Delicioso)
Sesiones Nocturnas y Carnívoras!! hasta el 15 de Marzo! Un precio excepcional por la calidad de la cocina, y el cuidado servicio. Menú, con vino y postre 45€ por persona. Comiendo la tabla de carnes, que sirven, con chuletón de rubia gallega, Entrecot de vaca vieja y Solomillo de vacuno mayor. 

Alcachofas fritas, DELICIOSAS!!! y súper tiernas

Tortilla de Bacalao! Un plato típico muy bien hecho

Cocochas con Ajo y Perejil
                                        
Nunca vi una cola de rape de este tamaño! Deliciosa, Textura excelente, Sabor impecable
El menú que pedimos fue de mediodía, donde un público muy heterogéneo de la zona, ocupaba casi todo el salón. 
El camarero, nos mimo desde el principio al fin de la comida, y con toda la delicadeza que debe ser en estos casos, donde el limite entre la confianza y el buen hacer, a veces pueden echar a perder una comida, pero no es este el caso.
Postre de chocolate Blanco sobre Blanco
Tarta de Manzanas con azúcar glass y canela

Recuerda que este menú de la noche, estará hasta el día 15 de Marzo!!! Si quieres llamar, para reservar, puedes hacerlo en Taberna Gaztelupe, o entra en la web  www.tabernagaztelupe.com








Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…