Ir al contenido principal

The Haunt, La Guarida mas esperada de estas fiestas! Nuevo Pop Up Store

Nuevo concepto de Pop Up en Barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad
Madrid, 1 diciembre 2014.- Los próximos días 6 y 7 de diciembre (primer fin de semana de Adviento), tendrá lugar The Haunt (La Guarida), un nuevo concepto de pop-Up dedicado a las celebraciones navideñas con todo tipo de detalles para sorprender a los invitados. Los exclusivos expositores y sus productos abrirán las puertas de 11 a 21 horas en la calle Pedro Muñoz Seca 8.

Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas que sorprenden o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación… Y muchas sorpresas más que hay que descubrir en THE HAUNT POP UP STORE.
Por supuesto, The Haunt tiene también un lado solidario, pues uno de los productos que ofrece es traído directamente de Chiang Mai, población del norte de Tailandia. Allí es donde familias de artesanos elaboran exclusivas bolas decorativas para la mesa, que no sólo representan un elemento novedoso sino que favorece el crecimiento económico de esa región rural.
La ubicación es mágica, pues parece difícil esconder semejante cueva de tesoros en pleno barrio de Salamanca, entre plaza de la Independencia, Cibeles y Serrano. Y es estratégica pues en estas fechas la zona se convierte en el centro de compras más importante de España. La decoración también sorprende: Coni Lemme, arquitecto interiorista especializado en espacios efímeros se ha encargado de hacer viable y atractivo el proyecto. A su ambientación ayudará la música: tango y flamenco son dos de las disciplinas que se imparten en el local el resto del año Botica del Arte”.
Más datos en 


Además contaremos con http://www.untoquesweet.com  Te sorprenderás de todo lo que habrá y lo ameno que lo encontrarás para poder ver alguno de los mejores regalos para estas fiestas, Personalizados!! Arte, Moda, Gorros de Chef, Gastronomía, I love Aceite con Lila Hexe y sus divertidos productos, especialmente personalizados para esta ocasión!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…