Ir al contenido principal

Hotel y Restaurante ABaC en Barcelona Cuisine Companion

Hotel y Restaurante ABaC Jordi Cruz 
Moulinex #cuisineCompanionBloggersDay
Entrada al Restaurante y Hotel ABaC en Barcelona 2 Estrellas Michelin
Desde El Cuisine Companion Bloggers Day en el Hotel ABaC en Barcelona

Desayunador, Bar o Lounge del Hotel  

UNA EXPERIENCIA GOURMET ÚNICA.


ABaC Restaurant & Hotel Monument 5GL, esta al comienzo de la Av. Tibidabo 1, a escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. 



La gastronomía es el eje fundamental de este proyecto, el restaurante está galardonado con 2* Michelin y dirigido por  el prestigioso y jurado de Master Chef, El  Chef Jordi Cruz. 
La cocina tiene aproximadamente 200 m2, y puede ser visitada, así como la bodega que ofrece más de 900 referencias. 



El Lounge Bar dónde la música y las luces cambian de color, salas para eventos y reuniones y un Spa con dos cabinas para tratamientos, completan los servicios. Su Spa no es demasiado grande, pero al tener solo 15 habitaciones, esta más que bien.


Y sus terrazas son muy bonitas!!!
Lateral de la Entrada del Hotel Restaurante ABaC

Lounge del Hotel ABaC preparado para el Evento Cuisine Companion Bloggers Day
Aunque no pude conocer todo el hotel, puedo decir que el lugar es para ir a visitarlo!!! Esa tercera estrella se esta haciendo esperar, pero bien podría tenerla, porque la atención de los camareros, el espacio y el concepto, bien lo valen. Los precios están en las webs y datos de paginas de reservas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…