Ir al contenido principal

NH Group nos sorprende hoy con una Oferta Gastronómica de Lujo

NH Hotel Group amplía su oferta gastronómica con un cartel de lujo 




·               La Compañía incorporará próximamente en el hotel NH Collection Eurobuilding una innovadora Brasserie asesorada por Paco Roncero y una coctelería de Diego Cabrera, maestro bartender que tutelará 10 espacios en diferentes hoteles del Grupo en España. 

·               La oferta de este hotel se completará con la alta cocina japonesa de la mano de un 99 Sushi Bar de los hermanos de León, y con el tres estrellas Michelin DiverXO. 

·               El restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello se instalará en el NH Collection Constanza de Barcelona.

·                Bajo el techo de NH Hotel Group se reúnen ocho estrellas Michelin, incluyendo el restaurante holandés Vermeer, del Chef Christopher Meyer.

Andrea Tumbarello, Oscar Velasco, Luis Bartolomé, Diego Cabrera, Pedro de León, Oscar Velasco, Abel Valverde e Ismael García

Madrid, 23 de mayo de 2014. NH Hotel Group refuerza su oferta culinaria, ahora más diversa que nunca. Al reciente anuncio de traslado al NH Collection Eurobuilding de DiverXO, restaurante del Chef David Muñoz galardonado con tres estrellas Michelin, le siguen la próxima apertura de una nueva Brasserie asesorada por el maestro Paco Roncero en el mismo edificio. 

Además, la Compañía presentará una carta de cócteles exclusiva, obra del mixólogo Diego Cabrera, erudito de las mezclas que colaborará como asesor en diez coctelerías de los hoteles NH Hotel Group. 

Así, el dúo formado por Paco Roncero y Diego Cabrera refleja los valores extraordinarios de la marca NH Collection: innovación, creatividad y exclusividad. 

La gastronomía nipona también se adentrará en el NH Collection Eurobuilding con la apertura de un 99 Sushi Bar, referente gastronómico japonés de los hermanos de León. 

De esta forma, el NH Collection Eurobuilding se convierte en el buque insignia de la marca reuniendo bajo un mismo techo lo mejor de la gastronomía de la capital. 

Por otra parte, Barcelona será escenario de novedades con la apertura inminente del restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello en el NH Collection Constanza.

Pedro de León, Diego Cabrera, Luis Bartolomé, Hugo Rovira, Abel Valverde, Oscar Velasco, Andrea Tumbarello e Ismael García



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…