Ir al contenido principal

Koldo Miranda, Reabre su antigua casona de Asturias

Reapertura de la antigua casona asturiana de Koldo Miranda en La Cruz de Illas

Koldo Miranda y su equipo de madurez gastronómica de los últimos años, arrancan los motores de la cocina de la antigua quintana asturiana situada en la Cruz de Illas 20, tras la readaptación de todos sus espacios para adecuarlos a la última propuesta gastronómica que se viene desarrollando desde hace algún tiempo.

Cumplidos diez años de andadura como marca propia y asentado firmemente en su proyecto más gastronómico dentro del grupo empresarial, el chef vuelve a sus orígenes con una cocina de mercado transoceánica que caracteriza su peculiar estilo, a la que aplica una cuidada técnica culinaria y un amplio bagaje de sabores multiculturales, fruto del aprendizaje y vivencias de todos estos años. La última propuesta creativa es el leitmotiv en la nueva teatralidad gastronómica y puesta en escena del restaurante en el que comenzó su trayectoria culinaria propia y donde tantos éxitos culinarios ha cosechado y al que ahora vuelve, tras las reformas de readaptación de sus infraestructuras, diseñando diferentes espacios para acoger su cocina más vanguardista y adaptándolos a las diferentes necesidades de los comensales:

La Buhardilla. Un espacio donde realizar eventos más privados, reuniones de trabajo, comidas, talleres, cursos, coloquios... En definitiva un espacio íntimo en el que la propuesta gastronómica se adapta a las necesidades de los comensales.
El espacio gastronómico. Lugar donde se ofrece un homenaje a
los productos de la tierra, con un menú degustación que varía en función del género que pasa por sus fogones. En la propuesta actual, inaugurada la semana pasada, se ofrecen platos como “Regreso a la gastronomía de jardín” “Arroz verde, azafrán, naranja y salmonete” o “frescura costeña”



Gastronomía para compartir. La zona inferior y la terraza de la antigua quintana, son espacios dedicados a la coctelería y a la gastronomía más desenfadada de toda la propuesta, con productos ícono de cocina de temporada en un formato para compartir.
La versatilidad de todos estos espacios hace que también se puedan adaptar a diferentes eventos culturales y de ocio: actuación de DJ’s internacionales, cenas formato cóctel, música en directo, bodas y todo tipo de celebraciones. En definitiva un espacio abierto a múltiples posibilidades que se mimetiza con el entorno y se adapta a cada propuesta.
Más información:
www.koldomiranda360.com
https://www.flickr.com/photos/koldomiranda/sets info@koldomiranda360.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…