Ir al contenido principal

¡¡Vente a Pescar Langostinos en Madrid!!! Donde? en Restaurante Izamar San Sebastian de los Reyes

Esta es la nota de prensa que recibí de Jana Cerdán de Aires News, y me ha parecido una divertida y hasta estupenda idea para disfrutar en familia junto a los niños de la casa, y los adolescentes!!! Este fin de semana!!
Alguna vez has pescado Langostinos? y alguna vez lo has hecho en Madrid? Pues ahora desde San Sebastian de los Reyes este fin de semana podrás hacerlo!! Donde? En el Restaurante IZAMAR 

                   NOS VAMOS A PESCAR… ¡¡LANGOSTINOS!! 
      Sí, sí… a pescar langostinos y sin salir de Madrid y es que Gamba Natural se ‘traslada’ este fin de semana (7 al 9 de marzo) a las instalaciones del restaurante Izamar y proponen esta actividad para disfrutar en familia 

     Para participar, tan sólo hay que adquirir medio kilo de este fresquísimo marisco por concursante, por 12’50 €, y los langostinos capturados serán añadidos a esta cantidad como recompensa…


Madrid, marzo de 2014

¿Cansado de la rutina madrileña o de hacer siempre los mismos planes con los más pequeños de la casa? Si la respuesta es sí, este fin de semana (del 7 al 9 de marzo) todo va a cambiar porque… ¡se pescarán langostinos en Madrid! Una propuesta de Gamba Natural www.gambanatural.es e Izamar www.izamar.com para disfrutar en familia con mucha diversión y el mejor sabor de boca garantizados.
No hace falta llevar nada, sólo ilusión y ganas de pescar, y lo mejor de todo, es que habrá hasta un concurso: ‘¿Quién pesca más langostinos?’. La inscripción a la pesca y al concurso se consigue automáticamente al comprar medio kilo de langostinos frescos pescados al momento al precio especial de 12’50 €. Y a esta cantidad se añadirán las piezas capturadas.
Sin duda, llega a Madrid una actividad única y divertida, que da un giro a la granja escuela de toda la vida, pensada para toda la familia, que además acerca a los más pequeños de la casa un poquito del mar, porque ¿cuántos saben que los langostinos saltan? Pues habrá que atraparlos con la red…
Gamba Natural (Carretera de Olmedo, CL-602, km. 2’5. Medina del Campo. Valladolid. www.gambanatural.es es una granja ecofriendly de langostinos ecológicos, frescos, llenos de sabor, únicos e incluso felices, porque de su cuidado diario se encarga un equipo de profesionales. Este fin de semana podrán verse y pescarse los langostinos vivos y por supuesto, también degustarse… Y es que su textura, color y sabor, es incomparable. 
Biólogo Marino de Gamba Natural!

¿Preparados para la pesca de langostinos en familia? Las redes se echaran: viernes 7 de 18:00 a 21:00 h.; sábado 8 de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h. y el domingo 9 de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del restaurante
Izamar (Avda de Matapiñoneras, 6  San Sebastián de los Reyes. Madrid) especializado en marisco. Además, quienes quieran quedarse a comer, al pedir una ración de langostinos o la degustación, que incluye recetas como Tartar de langostinos, obtendrán un 20% de descuento en la factura total. Quienes prefieran llevárselos a casa, pagarán un 10% menos en el ticket de compra.
Langostino Vivo en Izamar
Se coman donde se coman conquistarán el paladar con su increíble sabor…La mejor manera de apreciarlo es prepararlos cocidos y lo primero que llama la atención es su color y su brillo y que están ¡enteros! Porque no han sufrido golpes ni en su captura ni en su traslado. Se pelan sin dificultad y al meterlos en la boca, su carnosidad sorprende desde el primer bocado. Otra opción es elaborarlos a la plancha y por supuesto, cualquier receta en la que se incluyan tendrá un toque diferente, el de un langostino que sabe a lo que realmente es. 

¿Te vienes de pesca en familia?
Si has podido ir, no dejes de contarnos tu experiencia!!! Yo estoy segura que me pasaré por allí, porque estoy segura que será una experiencia inolvidable!!! Gracias Jana!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…