Ir al contenido principal

Restaurante Lobbo y CPCookingIdeas con Javier Fernández Piera


Descubrí este Restaurante con Encanto, gracias a Javier Fernández Piera de CPCcookingIdeas, me comentó que existía un lugar que me iba a gustar, y mucho!!! y no tuve reparos en encontrarnos!! Por supuesto que ya nos conocemos hace tiempo, y eso ayuda mucho, a conocer los gustos de los amigos!!! Me pareció un lugar muy divertido en principio, me encanto, ver que estaba lleno un Martes al mediodía!!!! lo cual ya habla que es un logro tener el restaurante lleno a esas horas, y como llegue unos minutos antes, me pareció todavía mejor, que sin decir nada, me pusieran una Jarra de Agua "DelAyun" (Del Canal de Isabel II) Eso es tener cabeza, y conocer del medio gastronómico!!! A que se agradece, llegar a un lugar y que te sirvan aunque sea algo para ir pensando mientras!!! y porque no, si quieres comer con agua del Ayun!!! 
Además una estilosa panera con panes calentitos llegó a la mesa mientras esperaba!!! Pensé que lo harían porque conocían con quien iba a comer, pero no fue así!!! Lo sirven en todos las mesas, y todos los días!!!
Esto me pareció super delicado, divertido, actual, y hasta SEXY!!! Es uno de los postres!!!! Tienes que ir y probarlo!!!! No puedo comentarte nada más!!! je je Me lo agradecerás!!!
 La carta de los vinos, sobretodo para quienes gusten de cenar o comer con él, de Lunes a Viernes al mediodía tiene precio con descuento por descorche!!! Por lo que puedes tomarte un muy buen vino, por casi el 30% por debajo de su precio!!!! Excelente idea!!! Y si quieres también puedes Comer o Cenar con un Riquisimo Cava a unos precios más que especiales!!! Recuerda que ellos, tienen Catering, por lo que tienen unos precios muy competitivos!!! No los desaproveches!!!
El Pulpo, Crocante!!! Ñam Ñam es poco, Poquísimo!!!! Esta muy pero muy rico!!! y éste es el tamaño de las Raciones del menú!!!! 



Estos platos están en el menú de mediodía!!!! El arroz una Delicia!!!!!! ¿A que es súper divertido, que te traigan a la mesa ese diminuto rallador, y tu trozo exclusivo de Queso Parmesano, para que tú se lo ralles a tu gusto?
Si eres apasionado de los Tartar's (El tartar es una preparación de carne o pescado crudo picado fino, opcionalmente con condimentos o salsas. Algunos ejemplos son el tartar de ternera o filete tártaro, el de venado, el de salmón y el de atún) aquí te sentirás un rey, los hay de Atún Rojo, Steak Tartare, de Tomate confitado, aguacate, y gambones con ajo blanco, y de tomate, aguacate, salmón marinado con salmorejo y galleta de parmesano!!!! No se sí es la hora o que, pero ya tendría ganas de probar el del Parmesano!!!! 



Aquí puedes ver los precios de la Carta, y al mediodía el costo del menú, son 15€ 
La Dirección es Gabriel Lobo, 11, Teléfono de Reservas 91-562-6845 y Abren los Domingos de 12 a 17 horas!!! Están en Facebook, Twitter y Google+ No son demasiado social media, en Twitter, pero en Facebook, mantienen muy al día sus menús, y dan gusto las fotos que suben a diario!!!! 

Tienen barra!!! y Además tienen barra exterior!!! Te puedes quedar sobre el lateral de la calle, porque justo hay una plaza pequeña y muy tranquila, de hecho se escuchan hasta los pajaritos en el vídeo que realice al salir de allí, junto a Javier Fdéz Piera y uno de los Propietarios del lugar. 
Se puede estacionar muy bien, y es cómodo de llegar!!! No hay duda, que nos haremos habitué de allí!!!
Espero te encante a ti también!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…