Ir al contenido principal

Nuevas ofertas en Le Pan Quotidien para Caterings, cumpleaños y eventos!!!

¿Conoces La Oferta de Le Pan Quotidien?? Este mes, la renueva, con interesantes noticias


Masas madre, harinas, semillas y condimentos ecológicos caracterizan la vocación por el pan del referente urbano de la gastronomía sana y la mesa compartida. 

Los establecimientos LPQ (Le Pan Quotidien) de Madrid renuevan su oferta y acogen diferentes actividades y servicios protagonizados por un afán de amenizar encuentros sociales y profesionales

Todo es posible en los Pain Quotidien de Madrid, y además irresistible!!! 
Siguiendo su filosofía de calidad, tradición y los mejores y más sanos productos, pero ahora además para que lo disfrutes más allá, de una tarde o día cualquiera. Tienes un Cumpleaños, una fiestas, o una reunión de trabajo… Aquí encontrarás tu solución.

Todos sus locales están llenos de encanto, son desenfadados pero también acogedores. Su mobiliario es cálido, de madera reciclable y trasmite la confortable sensación de sentirse como en casa, pero fuera de casa, de disfrutar del lugar y de la comida sana. 
Mesas largas, preparadas para reunir un grupo grande de amigos o empresarios
Desde este mes, podrás elegir catering: el cliente lo piensa y Le Pain Quotidien lo hace, y como siempre, con la misma calidad gourmet y distinción. Delicias en el paladar y ambiente. En su escenario de mesas comunes y desahogo cabe imaginar desayunos de trabajo o festejos familiares, cumpleaños, celebraciones amigables y encuentros profesionales. Un lugar perfecto con sabores bien trazados.

La actualidad de LPQ se extiende a la Coctelería también. La ocasión festiva puede coronarse con los mejores cócteles y destilados. Aunque también está al servicio de salir de trabajar y desconectar. Simplemente. No hay mejor afterwork. Desde ahora, en LPQ, se puede saborear el cóctel preferido con la seguridad de que estará elaborado con marcas Premium y grandes productos gourmet. Todo cuidado al detalle. No una copa más, sino una copa perfecta. 
También puedes mantener este espacio en exclusiva para ti

En un lateral del salón se utiliza una mesa auxiliar para poner todos los platos a degustar
Ha llegado el momento de modificar rutinas y elegir Le Pan Quotidien para esas reuniones importantes y encuentros diferentes. Una extensa propuesta productos naturales con un toque artesano y mucha responsabilidad profesional. A cualquier hora y a todas horas en los cinco lugares Le Pain Quotidien de Madrid, distribuidos en zonas céntricas y exclusivas. Lugares donde ver y dejarse ver. 

 http://www.lepainquotidien.es/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…