Ir al contenido principal

Restaurante Villamagna Rodrigo de la Calle Menú Revolución Verde


Conozco a Rodrigo de la Calle, desde hace muchos años, y eso me da autoridad como para decir que desde que lo conozco, ha ido avanzando más y más en su carrera, y estar con él, en el Restaurante Villamagna Rodrigo de la Calle, no ha hecho más que beneficiarlo, y beneficiar a todas aquellas personas que no lo conocían, y que ahora pueden hacerlo ya que esta muy cerca de todo.

El menú que probamos junto a mi compañeras Bloguers, Cocineras y Periodista fue el que llaman "Menú Revolución Verde", también cuentan en el Restaurante, con un menú, Gastronómico, otro Vegetariano, y el Gastrobotánica. 
Hay platos sueltos, y típicos de la cocina renovada del hotel, pero ir a Rodrigo de la Calle, es para ir y probar un menú excepcional!!! Todos son platos exquisitos, redondos, y Todos Ricos!!! no puedes decir, me gusto más el cuarto que el tercero o el segundo porque todos son muy ricos!! Y lo más llamativo es que de los 13 platos, ninguno de ellos tiene ni carne ni pescado!

Por supuesto que los hay, pero no en el que probamos nosotras.
Todos los platos fueron armonizados por vinos que el Sumiller Javier, fue haciéndonos probar, dándonos las explicaciones necesarias, sobre los motivos por los que se utilizaban, vinos blancos y suaves, o un poco salinos como en el caso de la Manzanilla LA INA, y así hasta los postres.

Interesante que en su carta, estén colocados los símbolos, de Sin Glúten, Vegetariano, o Picante.

También comentar, que es de los pocos cocineros, que desde el año 2009, utiliza la Quinoa, (Quinua),  y en su carta o por lo menos en la actual, hay tres!! Lo cual me alegra muchísimo. 

Podría ponerte los nombres de todos los exquisitos platos que hemos degustado, pero... creo que lo mejor es que te tomes el tiempo necesario y puedas ir a disfrutar uno o los 4 menú como los que Rodrigo de la Calle te ofrece en su Restaurante en el Hotel Villamagna.
Aquí con el Chef Rodrigo de la Calle, mientras me firmaba la edición de Quinua Cinco Continentes de mi propiedad.
Más datos de fotografías podrás verlas desde Flick. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…