Ir al contenido principal

Silken Puerta de América Buffet para niños y Taller de Pizzas Domingo 2 de Marzo

 2 de marzo y cada primer domingo de mes

Pequeños grandes chefs con el taller de cocina infantil del Silken Puerta América
  • El hotel ofrece un buffet con platos para niños y adultos en su restaurante MAD Restaurant
  • Después de comer y previa reserva, los niños de 6 a 12 años podrán participar en Peque Chef, un divertido taller de cocina impartido por el chef Juan Carlos Delle Vedove 
  • Los niños menores de 6 años podrán disfrutar de otras actividades con animadores, mientras los padres disfrutan de la sobremesa 

El Hotel Silken Puerta América siempre esta organizando eventos o efectos que lo tengan, y están muy posesionados en hacer pasar ratos agradables a las familias en sus comedores o salones, y esta vez ha creado una divertida propuesta para disfrutar de los mejores domingos en familia.


Este próximo domingo, 2 de marzo, como cada primer domingo de mes, el hotel ofrece en su restaurante MAD Restaurant un buffet para toda la familia, al que se une, el divertido taller de cocina infantil Peque Chef.

Esta será la segunda edición de este original taller en el que, en esta ocasión, los niños aprenderán a cocinar pizzas con el chef italiano Juan Carlos Delle Vedove, jefe de cocina del Silken Puerta América.

Buffet para niños y mayores
El buffet familiar del Silken Puerta América ofrece atractivos platos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Con precios de 25 euros para los padres, 12 euros para niños de 6 a 12 años, y acceso gratuito para los menores de 5 años, el buffet en el MAD Restaurant es una de las mejores alternativas para disfrutar de una jornada de domingo en Madrid.
Los mayores, encontrarán en el menú una amplia selección de mariscos, pescados  carnes, y suculentos entrantes -sushis variados de pescado o verdura, paella, cremas frías, ibéricos, ahumados, etc…-. 
Para los pequeños platos de pasta, perritos calientes, hamburguesas y las exquisitas tartas elaboradas por el maestro pastelero del Silken Puerta América. El  buffet familiar, abierto desde las 13:30 hasta las 16:30 horas, dispone de cubiertos, platos especiales y tronas para los más pequeños.

Aprender a cocinar pizza con su chef italiano
Tras la comida, los niños de 6 a 12 años podrán participar en el taller de cocina Peque Chef, que se realiza por primera vez en el hotel. Juan Carlos Delle Vedove, chef del Silken Puerta América será el encargado de impartir este taller a los más pequeños de la casa.
El domingo 2 de marzo, cada niño que participe aprenderá de la mano del chef Cabrera a cocinar una auténtica pizza, que posteriormente podrán llevarse a casa. El hotel proporcionará todo el material necesario: gorro, delantal, caja de pizza y diploma personalizado del curso. El precio de esta actividad es de 20 euros por niño y es necesario llamar al hotel para reservar plaza (grupos limitados).

En los talleres de abril y mayo, las protagonistas serán las galletas. Delle Vedove enseñará a los más pequeños a preparar deliciosas y divertidas cookies.
Mientras los niños de más de 6 años se inician en las artes culinarias de la manera más divertida, los niños menores de 6 años podrán entretenerse con actividades con animadores, incluido un gran castillo hinchable. 

Entretanto, los adultos podrán disfrutar de una larga sobremesa con cafés y copas en el propio restaurante.

Las reservas podrán realizarse en 

o en el teléfono 917 445 400. 

Los clientes dispondrán, además, de parking gratuito.



Sobre Hoteles Silken:
Hoteles Silken (www.hoteles-silken.com), cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.876  habitaciones, los hoteles de la cadena Silken  apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia. 
Hoteles Silken aporta originalidad en cada uno de sus establecimientos, con un innovador diseño y una distinguida arquitectura y decoración. Sus hoteles, situados en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él. Claros ejemplos de ello son el Silken Gran Domine, situado frente al Guggenheim en Bilbao; el Silken Diagonal, ubicado bajo la impresionante Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura. La pasión por la Excelencia, tanto en las instalaciones como en el servicio, es el lema que resume la filosofía de la cadena. Ofrecer al cliente la mayor comodidad y calidad para que su estancia sea más agradable, es el objetivo principal del equipo de Hoteles Silken. Desde su creación, Hoteles Silken se ha caracterizado, además, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos. Desde  mayo de 2011, la cadena cuenta con la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, dirigida por Raúl Cabrera –Director Gastronómico del Hotel Silken Puerta América- y presidida por el prestigioso chef Martín Berasategui.

Síguenos en redes sociales
       Instagram: silkenpuertaamerica



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…