Ir al contenido principal

Menú de Enamorados En Sant'Arcangelo Corazones de Romeo y Julieta!! Plato Principal


Restaurante Santarcangelo

Esta restaurante sigue siendo uno de los más cool de Madrid, aún habiendo pasado ya una década desde su inauguración.
Decorado por Pascua Ortega, sigue manteniendo su estilo, y es uno de los sitios mas recomendados de encuentro de artistas, políticos y modelos.
Este decorador le ha dado un estilo sofisticado pero a la vez, con una atmósfera elegante en todos sus espacios interiores.

Una esquina muy señorial de Madrid. Tienen música ambiental, preparada exclusivamente para Sant'arcangelo, por el DJ RichyG.
Es un restaurante de Cocina Italiana, pero menos al uso. Su estilo esta más dirigido por la zona del pueblo  que dio origen a su nombre italiano, de Emilia-Romaña.
Sus platos son una variedad y delicadeza, poco vista en muchos restaurantes, y quizás por eso, haría sobresalir más esta cocina. 

Los antipastos exquisitos, las ensaladas, carpaccios, Provoletas, Capresse, o el Prosciutto D'Anatra Pere e Grana (Ensalada de peras Kàiser, jamón de pato, y virutas de queso Grana sobre Rúcula Baby) Pastas, arroces, carnes y pizzas acompañan la carta, y los postres son totalmente realizados en la casa y son deliciosos.
Entrada por lateral Calle Moretos, 15

MENÚ DE ENAMORADOS 
ENTRANTES 
Carpaccio TÚ y YO. 
Delicioso carpaccio de bresaola con una emulsión de albahaca y virutas de parmesano. 
Ensalada Apasionada. 
Frescas hojas verdes de temporada, tomatitos cherry y piñones, broconcini de Mozarella, Kiwi y Naranja. Con un suculento aderezo de fruta de la pasión. 
PLATOS PRINCIPALES A ELEGIR 
Corazones de Romeo y Julieta. 
Corazones de pasta fresca rellenos de pera y ricotta con salsa gorgonzola y tomate. 
Risotto al Cuore Caprino 
Cremoso arroz italiano con espárragos trigueros y queso de cabra. 
POSTRES 
Cupido Meloso 
Crepe de dulce de leche con tropezones de plátano 
BEBIDAS 
Agua, refrescos, cerveza. 
Una botella de Lambrusco 
COCKTAIL DE ENAMORADOS 

Precio: 24,90€ por persona (IVA incluido) 

De lunes a domingo de 14 a 16 y de 20 a 24 horas
Precio Medio 25 a 30€ 
Aparcacoches viernes y sábado y terraza en verano
Puedes comprar y llevar a domicilio (Take Away)

CALLE, MORETOS 15
Te: 91 369 1093

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…