Ir al contenido principal

El San Valentín Más Sensual en el Silken Puerta de América

14 y 15 de febrero: Cena, alojamiento y pack de amenities eróticas

·    Una cena en uno de los exclusivos restaurantes del hotel y una noche diferente en una habitación diseñada por los mejores arquitectos del mundo con el pack de amenities eróticas Love&Lust. Estas son algunas de las propuestas creadas por el Hotel Silken Puerta América para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín.
Durante el viernes 14 y sábado 15 de febrero, el hotel y sus restaurantes Lágrimas Negras y MAD Restaurant ofrecen diferentes planes de lujo para celebrar el amor con tu pareja y disfrutar del día más romántico del año.


La noche más sensual en una habitación única

El Hotel Silken Puerta América ofrece dos paquetes de alojamiento para disfrutar de una noche en pareja.
El Pack San Valentín del Silken Puerta América, te permite alojarte en una de las originales habitaciones De luxe, De luxe Club, Space Club, Junior Suite o Junior Suite Club diseñadas por los mejores arquitectos del mundo - como Norman Foster o Zaha Hadid-, o en una de las exclusivas suites de Jean Nouvel.

Previamente, el pack incluye una romántica cena de San Valentín en el MAD Restaurant. 

El menú se compone de 
Alcachofas estofadas al natural en un consomé espumoso de queso y trufa negra; 
Perlitas de hinojo en crudo, en risotto y emulsionado; 
Solomillo de ternera asado al carbón sobre un estofado de verduras y foie gras; 
y Sopas de pan caramelizado con helado de café. 

La cena sin el pack de alojamiento tiene un precio de 46 euros.

Con esta propuesta, los clientes podrán deleitarse también con un espectacular buffet de desayuno, y podrán disfrutar de los servicios del Hotel, como la piscina cubierta, baño turco o el gimnasio.

El viernes 14 y sábado 15, las habitaciones tendrán exclusivos detalles de bienvenida. Esta propuesta está disponible desde 285 €.

Para los más atrevidos o los que quieran disfrutar de un San Valentín sugerente y original, el Silken Puerta América ofrece su sensual pack Love & Lust, que incluye alojamiento en una de las exclusivas habitaciones de diseño del hotel, así como una selección de juguetes eróticos de la boutique íntima Lily Blossom.

Esta propuesta también se completa con un desayuno buffet y  libre acceso a gimnasio, baño turco y piscina. Los que compren de este pack, podrán disfrutar de la ampliación de la hora de salida hasta las 15:00 horas. Todo el que lo desee podrá sorprender a su pareja con este sensual paquete desde 300 euros.

Menú especial en Lágrimas Negras

Además de la propuesta del MAD Restaurant, el Lágrimas Negras ha creado un menú especial San Valentín para el día 14. Si quieres es disfrutar de una velada íntima y romántica, el restaurante Lágrimas Negras un menú con el que disfrutar de sus productos de primera calidad, una selecta bodega y un servicio exquisito son la esencia del restaurante Lágrimas Negras. 

Milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde; 
Huevo de casería asado a baja temperatura con guiso de caracoles, jugo de codorniz y migas de pan crujientes; 
Salmonete con cristales de escamas comestibles, brotes de soja, sémola de trigo y sepia; 
Solomillo asado con tosta de patata y panceta ibérica, jugo reducido y trufa negra
son los platos que incluye este menú.

La propuesta se cierra con dos postres: arenas de cacao y caolín, sobre un fondo cremoso de lavanda y café helado; e infusión de piña con crema helada de coco, chocolate y granizado de ron.

El precio de este menú es de 65 euros.

El local, uno de los espacios más exclusivos de Madrid, está diseñado por Christian Liaigre, y se trata de un lugar ideal para compartir momentos especiales en pareja.  Además, los clientes del restaurante disponen de parking gratuito en el Hotel.

Los menús de los restaurantes del Silken Puerta América están cuidadosamente creados por su equipo de cocina bajo las directrices de Martín Berasategui –Presidente de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB)-. 

El premiado sumiller Juan Antonio Herrero se encarga de la selección de los mejores vinos de la bodega del Lágrimas Negras, con más de 900 referencias.

Sobre Hoteles Silken:

Hoteles Silken (www.hoteles-silken.com), cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 33 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.876  habitaciones, los hoteles de la cadena Silken  apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia. Hoteles Silken aporta originalidad en cada uno de sus establecimientos, con un innovador diseño y una distinguida arquitectura y decoración. Sus hoteles, situados en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él. Claros ejemplos de ello son el Silken Gran Domine, situado frente al Guggenheim en Bilbao; el Silken Diagonal, ubicado bajo la impresionante Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura. La pasión por la Excelencia, tanto en las instalaciones como en el servicio, es el lema que resume la filosofía de la cadena. Ofrecer al cliente la mayor comodidad y calidad para que su estancia sea más agradable, es el objetivo principal del equipo de Hoteles Silken. Desde su creación, Hoteles Silken se ha caracterizado, además, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos. Desde  mayo de 2011, la cadena cuenta con la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, dirigida por Raúl Cabrera –Director Gastronómico del Hotel Silken Puerta América- y presidida por el prestigioso chef Martín Berasategui.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…