Ir al contenido principal

El Cielo de Urrechu, para festejar el día de los Enamorados, Una invitación interesante


Una propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de la gastronomía vasca con la mediterránea, añadiendo un toque de vanguardia. De la mano del chef Íñigo Urrechu, El cielo de Urrechu te invita a pasar una romántica velada con unas vistas inmejorables de la ciudad de Madrid.

Y si puedes ir ese día (14 de Febrero) ya sea a comer o cenar ese día, recibirán como obsequio una rosa roja (el símbolo del amor) y se les invitará a una copa de cava. 

EL CIELO DE URRECHU, COCINA DE MERCADO Y MAGNÍFICAS VISTAS DE LA CIUDAD DE MADRID 

Su propuesta gastronómica, de origen vasco, añade elementos de la cocina mediterránea con un toque de vanguardia Bienvenido El Cielo de Urrechu está situado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Inaugurado hace apenas un año, en mayo de 2012, en sus platos sigue la misma línea que en su primer restaurante (en el zoco de Pozuelo), pero añadiendo unas pinceladas de vanguardia. Una oferta gastronómica de origen vasco en la que consigue una mezcla perfecta con la cocina mediterránea. Decoración 

La decoración en tonos claros con los suelos de gres oscuro es similar a la que encontrábamos en el primer restaurante, pero con un toque más moderno. Es un espacio amplio, sofisticado, decorado en tonos blancos y con unas amplias vidrieras al fondo del salón principal que inundan el local de luz y nos hacen maravillarnos con las vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid.Madrid 

Además, a partir de ahora sus comensales podrán disfrutar de su terraza en los meses de verano. A todo esto hay que sumarle el atractivo de su ubicación en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo que, a pesar de su “juventud”, es ya todo un referente de compras y restauración en la zona. Gastronomía La cocina es de base clásica, con productos de mercado, pero se diferencia del Urrechu tradicional en toques algo más modernos y vanguardistas. 
Bodega El Cielo de Urrechu
Salón y Terraza del Restaurante El Cielo De Urrechu

La carta es amplia y podemos elegir entre los clásicos que nunca fallan, como el jamón, el queso ibérico o la ensaladilla, o algo más innovador como las mini hamburguesas de kobe con salsa de mostaza. 

Todo ello diseñado por Íñigo Pérez, originario de Villareal de Urrechu, en Guipúzcoa, localidad que da nombre al restaurante. 

Este chef comenzó su carrera con Martín Berasategui, con el que aprendió el gusto por la cocina y la pasión por este oficio. Ha trabajado en diferentes restaurantes como el del chef Didier Oudill “Le pain Adour et fantasie” (Francia) que cuenta con dos estrellas Michelín; o el desaparecido madrileño “El Amparo”. En la actualidad podemos encontrarlo en el programa “Al Grano”, en Canal Cocina, donde hace un recorrido por todos nuestros arroces tradicionales. 
El Cielo de Urrechu

El jefe de cocina del restaurante es su mano derecha, Juan Antonio Blas. Y como director de sala está Jesús del Saz, con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico. 

El Chef sugiere:
Carpaccio de Añojo con crujientes y parmesano 
Gazpacho de fresas con bonito ahumado
Pez Mantequilla con chutney de tomate y mahonesa de wasaby  
Chuletón de Buey a la parrilla con su guarnición 

Encuéntralo en C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217, 

Avda. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón.

Teléfono: 91 715 7559

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…