Ir al contenido principal

Luego de las Fiestas, Menús Depurativos en Como Me lo Como, Con Dos Fogones y A Dos Velas

Después de los atracones de las fiestas "MENUS DEPURATIVOS" fue la interesante y novedosa propuesta, que tuvo Felicidad Noval, responsable y gestora de los restaurantes 






Como Me Lo Como Andrés Borrego, 16 Madrid. 91 523-1323
Con Dos Fogones  San Bernardino, 9 Madrid 91 140-7652 
A Dos Velas  San Vicente Ferrer, 16 Madrid 91 446-1863
 
La idea es preparar platos saludables, equilibrados, variados, coloridos y exquisitos.

Si bien es cierto que durante todo el año, tratan de mantener este detalle en sus cartas, por ese mismo motivo, han recibido el Sello GUSTINO
 
Pero pensaron que después de las fiestas tenían que ofrecer a sus clientes algo especial…
 
Es por eso que durante estas semanas  (de Lunes a Viernes, en el MENÚ DEL MEDIODÍA entre los días 7 y 17 de Enero) prepararan para sus clientes/as la SEMANA DEPURATIVA.
 
Para ello no solamente tienen previstos menús para ayudar a compensar los excesos que nos hemos permitido en estos últimos días o mes si no también  la oferta de caldos depurativos,  infusiones y postres especialmente formuladas por la Dra. Ana Isabel Vallejo.  Ana Isabel es una especialista en Nutrición,  Profesora de la Universidad del País Vasco y “comunicadora y activista” de la alimentación saludable y equilibrada.
 
Añadieron a todo ello hortalizas Kilómetro 0 es decir cultivadas, cuidadas y recolectadas a menos de 30 km de Madrid (más precisamente en El Soto del Grillo,  situado en Rivas). Un emprendimiento agro-ecológico que puso en marcha el Ayuntamiento de Rivas hace dos años y que está en plena forma.
 
Harán además sorteos de hortalizas y frutas de la Cooperativa Besana (gestora de los huertos mencionados más arriba).
 
Les encantaría que tú dieras a conocer esta actividad (y hasta estarían encantados si otros restaurantes LOS COPIAN), además les gustaría comentarles cómo generan esta actividad y la reacción  de sus clientes ante esta SALUDABLE PROPUESTA.
 
Y si quisíerais  estar en contacto con las personas e instituciones con las que llevan a cabo esta actividad (Soto del Grillo, Ayuntamiento de Rivas,  Cooperativa Besana y la Dra. Ana Isabel Vallejo).

A que es interesante el proyecto y el Programa de Menús Depurativos !!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…