Ir al contenido principal

Conoces los Makipan? No tienes más que entrar aquí y Degustarlos!!!

El Grupo La Musa, que ha hecho de la innovación una parte fundamental de su propuesta gastronómica, da la vuelta al maki tradicional japonés: démosle la bienvenida a la recién llegada familia Makipan.
Para su creación se han inspirado en el antiguo Imperio del Sol Naciente y los protagonistas son los makis, que en japonés quiere decir enrollar. La variante japonesa utiliza el nori (una alga oscura) y la versión estadounidense o “roll”, en cambio, emplea el arroz. Ellos quieren que los pruebes con una insólita cubierta hecha con pan de hotdog.
Los integrantes de este clan son cuatro y los hay para todos los gustos. 

Para vegetarianos:
o La Sueca: un maki de salmón marinado, aguacate, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce.
o El verduritas: con espárrago verde, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.
Para atrevidos:
o El Chicken Lolita: con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu.
o El Carnitas: con carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.
Y para los curiosos que quieren probarlo todo, El Yakuza es un exquisito plato degustación de 16 piezas de las cuatro variedades.
La Musa Latina
Costanilla de San Andrés, 12
+34 913 540 255
La Musa
Manuela Malasaña, 18
+34 914 487 558
Los Nuevos Makipan

Este nuevo bocado, con la firma original del Grupo La Musa, se incorpora a una carta, que ya es conocida por su punto transgresor, y se suma a otras especialidades como sus originales tapas y los
divertidos cucuruchos & dips.
Puede degustarse en La Musa (Malasaña) y La Musa Latina por un precio que oscila entre los 4,00 y los 4,50 € la bandeja.
¿Te apetece ver cómo se preparan estos originales rollitos? No te pierdas el making of de los makipanes, la última “producción cinematográfica” by Grupo La Musa.

Sobre el Grupo La Musa
Desde que en 1996 abrió su primer restaurante en pleno barrio de Malasaña, La Musa, la actividad del Grupo La Musa se ha guiado siempre por la idea de que comer es mucho más que sentarse delante de un plato, es un momento de inspiración.
Así, con esta perspectiva y bajo el lema “Que la inspiración te pille comiendo”, ya ha servido unos dos millones y medio de tapas entre los cuatro restaurantes con los que cuenta en la actualidad: La Musa, La Musa Latina, Ojalá y Cafetería HD, todos en el centro de Madrid.
Si quieres saber más, escríbenos aquí y te podremos contar más cosas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…