Ir al contenido principal

El restaurante Ars Natura celebra su Primera Estrella en Navidad


Puedes festejar las Navidades Con menús a 40€, en El restaurante Ars Natura que celebra su primera Estrella Michelin 

-        El establecimiento cuenta en carta con variados menús que se modifican cada dia

De cara a las próximas fiestas, el Restaurante Ars Natura ha diseñado todo un elenco de menús a partir de 40 euros. Se trata de propuestas en consonancia con la gastronomía local, las recetas típicas de esta época del año y la particular visión del chef Jesús Segura.

El que fuera distinguido como Cocinero Revelación por Madrid Fusión y pupilo del cocinero manchego Manolo de la Osa, ha logrado que Ars Natura sea condecorado con una Estrella Michelín apenas dos años después de su apertura.

Algunas de las delicias que se podrán degustar en estos menús son la Ensalada de Queso manchego, membrillo y manzana ácida, Crema de setas y foie, Huevo a baja temperatura, patata trufada y jamón o Canelón de Carrillera.

El restaurante de alta cocina tiene además en carta algunos menús desde 35 euros, como es el de degustación de arroz, y está ubicado en un excelente mirador desde el que disfrutar de las mejores vistas de Cuenca.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…