Ir al contenido principal

Affligem Blond Galardonada con Medalla de Oro en los European Beer Star Awards!


AFFLIGEM BLOND GALARDONADA CON UNA MEDALLA DE ORO EN LOS
PRESTIGIOSOS EUROPEAN BEER STAR AWARDS


La suave variedad Blond de la cerveza de abadía belga por excelencia se alza con el primer premio en la categoría de “Cerveza de estilo belga”
en uno de los campeonatos internacionales de cerveza más importantes del mundo.


Madrid, diciembre de 2012_Affligem Blond, la cerveza de especialidad producida con el know-how  y la artesanía más auténticos de la abadía de Affligem, ha sido galardonada con la medalla de oro en los “European Beer Star Awards 2012”en la categoría “Cerveza de estilo belga”.

El European Beer Style, que este año celebra su novena edición, es uno de los campeonatos internacionales de cerveza más importantes del mundo. En él, un jurado profesional e independiente, compuesto por algunos de los expertos en cerveza más prestigiosos del mundo, evalúa la calidad, los sabores y los aromas de las cervezas candidatas, todas ellas elaboradas según los métodos tradicionales europeos.

Este año, el concurso ha batido un nuevo record de participación, con 1.366 cervezas enviadas desde 45 países de todo el mundo.

Affligem Blond
Una brillante, dorada y suave cerveza de abadía con un ligero toque de lúpulo y aroma frutal. Su exclusivo proceso de elaboración se caracteriza por un doble proceso de fermentación en botella que le confiere un sabor único.
            - Fase Visual: De color rubio dorado muy vivaz con desprendimiento continúo de gas, debido a su fermentación en botella que mantiene durante largo tiempo su espuma blanca consistente.
            - Fase olfativa: Aroma fresco de tomate seco y plátano
        - Fase gustativa: Sabor picante del carbónico, bien balanceado con el dulce de malta y amargor intenso. El resultado después del paso por la boca es de una cerveza seca, con un cuerpo ligero en el medio y final alcohólico amargo que persiste.

Contenido alcohólico: 6.8% alcohol en volumen
Temperatura de servicio: Entre 4-6ºC

Nos alegramos mucho por ellos, ya que se merecen este premio y muchos más, siempre están a la vanguardia de las cervezas de este tipo, y son muy ricas, aunque yo no sea la mejor para decirlo, pero de verdad que es una cerveza con un cuerpo especial!!! Si quieres saber más sobre ella puedes comunicarte con Noho.es, con Carla o Gabriela y os contarán mucho más!!!!   Visita nuestra web: descubreaffligem.com 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…