Ir al contenido principal

Restaurante Álbora Jorge Juan, 33 en Madrid Antiguo Sula

Restaurante y Bar Álbora, Exquisito buen gusto en su decoración. Lleva abierto apenas 1 mes y algo,  era el antiguo espacio de Sula, pero ya tiene una clientela que va asiduamente porque tiene productos que no es fácil que consigas en otros lugares, como por ejemplo el @JamónJoselito el mejor del Mundo por añadas!! Algo muy difícil de ver en otros lugares.  

Lo verás en el   vídeo.  
Todos los platos que probamos de la nueva carta, estuvieron realmente bien. o Mejor que bien!
La familia Gómez lleva mas de 100 años en la industria de la realización del mejor Jamón del Mundo, algo que fue puesto por los mejores cocineros y chefs del mundo especialmente por Ferran Adrià, quien sale en la imagen del catálogo.
El restaurante y bar, esta recién reciclado, y han logrado un estilo muy personal y una cocina muy completa y de diseño pero dentro de una cocina clásica. Los platos podrás verlos en el video, pero no tienes que perder tiempo, y debes ir, para poder comentar con tus amigos, la exquisitez que tiene ese Jamón joselito y por añadas además, algo único en España, y no se si del mundo, pero que quizás la familia Gomez, logre dominar en alguno de los mejores restaurantes de España o de los 54 países donde exportan.
Tienen salones en la primera planta, privados, y también públicos con vistas a Jorge Juan, una bonita calle para poder mirar por sus enormes ventanales, o mirar hacia abajo, como veras en las fotos y es muy bonita la vista de sus vinos por añadas y la gran variedad que tienen.
Si ya estaba de moda, ahora lo estará más, aprovecha  y pásate a probar estos nuevos platos y quedarás muy bien, con quien vayas. Calidad Precio accesible, y muy buen producto, fundamental. Iluminado, Cómodo. Se puede aparcar sobre la calle Velazquez, por si te entusiasmas y tardas mas de las dos horas de las tarjetas de la calle.
Ya me contaras si vas, tu opinión, pero en la mía, vale la pena ir, si o si!!!
Jorge Dávila ha sido elegido el mejor Jefe de Sala, según los premios Mahou Millesime 2012 y su cocinero David García también estan acompañados de José María Marrón Jefe de Sala y Sumiller.
Si quieres seguirlo en las redes sociales, puedes hacerlo desde http://www.twitter.com/albora_res 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…