Ir al contenido principal

Aterriza en Madrid, La Cervecería QuiLomBo, tiene mucho para ofrecer


Abren una Nueva Cervecería en el antiguo local de Vitamina! En la Madrileña calle de La Gran Vía. Antes de llegar, me imaginaba, que sus dueños debían ser Argentinos, y no me equivoque!!! sus dueños tienen varios locales gastronómicos, tales como en Diversia, El Almacen de las Pizzas y otros!!! Alejandro Rios Seoane, y su encantadora mujer, nos sorprendieron, con los motivos que los llevaron a cambiar el rubro de Vitaminas, por algo tan diferente, y con una onda típicamente argentina, por su nombre. Como vimos en la Inauguración habrá muchos y diferentes tapas, bocadillos, pintxos, raciones y otros. No pude descubrir del todo, la cantidad de platos que habían en la carta de papel, muy divertida y novedosa, porque finalmente ayuda a economizar mantel, y propone desde ese espacio lo que quieras comer.
Acompañada de algunos periodistas como de Juanma Barberá, del blog GastronomosyMás disfrutamos de un espacio Vip lo que nos permitió probar algunos de los platos que se podrán degustar allí, y de su excelente semisótano, donde puedes hacer fiestas, o ir a ver el partido con          amigos, y que te sirvan desde el bar, lo que quieras.
Muy divertido, ver algunos amigos que hacia mucho no veía, y que me contaron que tienen sus oficinas cerca, y piensan en pasar casi todos los días, porque les ha gustado mucho la nueva decoración

La Cervecería de bodega ‘QuiLomBo’ aterriza en la Gran Vía 16 de Madrid


QuiLomBo, todo un mundo de sensaciones
 La Cervecería de Bodega QuiLomBo, enseña propiedad de Grupo Re, ha aterrizado en la Gran Vía madrileña por todo lo alto. Más de 250 personas acudieron al evento de inauguración para compartir todo un mundo de sensaciones. Y es que eso precisamente es lo que ofrece este local, ya que este nuevo concepto de cervecería está diseñado para todo tipo de público.



A la entrada del conocido barrio madrileño de Chueca, el nuevo sitio de moda ofrece cerveza de bodega de la marca Estrella Galicia, pero también una amplia selección de vinos y por supuesto, refrescos. Sirve pintxos, raciones y tapas variados, pero también da cenas y comidas a la carta en un ambientechill out. Ideal para tomar unas cañas con amigos después del trabajo, pero también unos elaborados cócteles a última hora del día con la música más actual del momento. Y todo ello aderezado, de vez en cuando, con actuaciones de lo más originales en vivo y en directo.

Por eso no es extraño, que nadie se quisiera perder la puesta en marcha de este QuiLomBo de sensaciones. Las artistas de la talla de Bibiana Fernández, Fonsi Nieto y Silvia Gambino, acompañaron al director del Grupo Re en España, Alejandro Ríos, en la inauguración de esta singular cervecería que no va a dejar de sorprender. Entre otros amigos, también estuvieron los actores Santiago Iturralde y Daniel Muriel que vinieron acompañados de varios compañeros del mundo del teatro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…