Ir al contenido principal

Noche de Fuegos y Gastronomía al Aire Libre en Avilés



Gastronomía al aire libre en la Noche de los fuegos de Avilés
· El Club Out realizará una cena tipo cocktail al aire libre compuesta por 17 aperitivos. Tendrá un coste de 30 euros y el aforo estará limitado a 75 plazas que pueden reservarse en el teléfono 984.511.446.
· La tarde-noche será ambientada musicalmente por Promodiscopy y dos de sus Dj´s: David Moreira (karman) y Dj Enrique (gkahn).
· Al final de la noche se invitará a todos los presentes a un cóctel ideado especialmente para esta ocasión.

El próximo martes día 28 y con motivo de la Noche de los Fuegos celebrada en Avilés, La Terraza Club Out se viste de gala. Aprovechando el enclave excepcional que ofrece la Terraza situada frente a la Ría para contemplar los Fuegos, se ha elaborado un menú tipo cocktail que hará disfrutar a los presentes a nivel gastronómico.
Además, durante la tarde-noche, Promodiscopy desplegará en Avilés su artillería sonora para amenizar la jornada en la Terraza Club Out del Niemeyer. Dos de los dj´s del colectivo serán los encargados de sonorizar tan especial noche; David Moreira (karman) y Dj Enrique (gkahn).
Fuegos, sabrosos cocktails y buena música constituirán los platos principales el martes 28 de agosto a partir de las 20h.
RESTAURANTE D’MIRANDA
Por su parte el restaurante D’Miranda situado en la Torre del Niemeyer ofrece un Menú Degustación Especial para esta Noche de Fuegos. El precio 60 y el aforo limitado a tan sólo 30 personas.
PROGRAMACIÓN SAN AGUSTÍN 2012 EN EL NIEMYER
Además de la apuesta gastronómica para la Noche de los Fuegos, La Terraza Club Out ofrece una programación musical muy completa y elaborada, pensada para hacer disfrutar al público de las Fiestas de Avilés en el Centro NIemeyer
Nuestra amiga Montse, podrá comentarte más sobre todo lo que se realizará durante estos días!! No te lo pierdas!!!
Montse Carracedo

634.204.358

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…