Ir al contenido principal

CookCircus se presenta en Madrid para festejar su I Año de Vida

 Fotografiados por primera vez todos los platos del Menú del Restaurante 41º


Se presenta cookcircus.com, número 03 en Madrid

La publicación digital está dirigida por el periodista Xavier Agulló y el fotógrafo
Carlos Rondón se posiciona como un innovador modelo información gastronómica

Cookcircus.com se aparta de las publicaciones gastronómicas al uso y es la primera en vindicar la “metagastronomía” como filosofía periodística, vale decir, una narración más allá de recetas, productos, técnicas o “frivolidades” que por el contrario incide en la creatividad, la sensibilidad y la humanidad como ejes explicativos finales de los cocineros y demás profesionales notorios del sector.
La revista, que quiere acercar al gran público lo asombroso y ejemplar de algunos de los creadores de la gastronomía surgidos de la última revolución de la cocina contemporánea, se fundamenta en la literatura y la fotografía como herramientas libres y artísticas para definir los orígenes, los motivos, las inspiraciones y las obsesiones específicas de aquellos genios.
A través de un “metarrelato” donde se mezclan textos de alto voltaje, narrativas ajenas, fantasías literarias o rock and roll con fotografías introspectivas, oníricas y también de algunas de las obras de los protagonistas, www.ookcircus.com teje un caleidoscopio de palabras e imágenes de fuerte impacto que muestra las insólitas caras de unos creadores mucho más allá de sus recetas.
Xavier Agulló, Carlos Rondón, Acción y Comunicación

Si quieres ver otros números de la Revista te invito a pasarte por aquí.
http://bit.ly/PPSS36 o las anteriores
Xavier Agulló & Carlos Rondón prepararon la fantástica presentación en Sociedad de la Revista por su primer aniversario.
Y durante  la fiesta disfrutamos de:
Jamón ibérico de bellota Carrasco-Guijuelo;
Embutidos Mas;
Aperitivos italianos “Andrea Tumbarello”;
“las tortillas de patata de Senén en vivo”;
Las cocinas “casual” de Sacha y Estanis;
Sushi de Ricardo;
Frutas premium F.lli Orsero,
Helados Mövenpick,
Cervezas La Virgen,
Vinos de Alberto Fernández Bombín;
Cava Gramona;
Gin tonic by Ish & Schweppes;accesorios de Klimer;
las sonrisas de Acción y Comunicación;
Evento muy interesante, como interesantes son quienes producen esta revista!!! FELICITACIONES @XAgullo y #CarlosRondón.
Si quereis ver mas fotos del evento, no tienes mas que entrar a nuestro canal de fotos de flickr

Comentarios

  1. Buenas noches, Donde se puede ver la revista que comenta. gracias,
    Alejandro Varela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…