Ir al contenido principal

Desde Restaurante BlaBlaBla junto a Bodegas Franco Españolas Paternina 08


RESTAURANTE BLA BLA BLA

El restaurante esta a pocos pasos del pintoresco paseo de Recoletos en Madrid, se encuentra un atrevido y desenfadado  restaurante. Bla, Bla, Bla , Si te preguntas si es o no, un Bistró? Tienes que verlo tú para decirlo.Muy autentico, moderno dentro de lo clásico.
Tiene una carta versátil y creativa hace un recorrido gastronómico por las más delicadas y deliciosas especialidades de la "cuisine française". Para comenzar puedes probar ensaladas, tacos mexicanos, platos típicos de la cocina andaluza, acompañándolas con una selecta carta de vinos blancos. Luego podrás continuar con las hamburguesas de la casa con un toque de autor y que serán todo un placer para tu paladar.


Restaurante ideal para hacer una pausa del ajetreo de la ciudad y entregarte a los mejores sabores y texturas en compañía de tus amigos, así como podrás ver lo divertido que hemos pasado nuestra comida blogger de presentación de este exquisito vino, Federico Paternina 08, que nos explicaron tan bien, sobre su especialidad, que nos agrado todos los platos..... Conocerás a su Chef, su pequeño jardín y huerto privado. 
Su postres típicos, y los que puedes ver también desde los manteles de sus mesas. Un espacio muy chic.
Recuerda Calle Prim, 13, 28004 Madrid....a poquitos pasos del nuevo Mercado de Chueca. 
Agradecemos mucho todas las explicaciones de Raquel Ruiz Espinosa de Bodegas Franco Españolas,quien esta en el vídeo, y que nos hizo conocer bastante de la empresa con la que colabora.
También a Cristina Barbero, desde Acción y Comunicación, que esta siempre muy pendiente de hacernos probar lugares diferentes y exclusivos así como productos de la gastronomía española tan especiales como el vino que conocimos aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…