Ir al contenido principal

Caritina Goyanes Sorprendió a sus Invitados con un Menú Navideño Muy original junto a Royal


Caritina Goyanes sorprende a sus invitados con un menú de Navidad original de la mano de Royal


·         La dueña del Cátering Sixsens propone para estas Navidades un menú atractivo y fácil de preparar y da consejos sobre cómo vestir mesas únicas y originales

·         La marca de la empresa Copesco-Sefrisa lanza la gama de Ahumados Summumm Royal con productos exquisitos y de calidad superior

20 de Diciembre de 2011 – A medida que se acerca la Navidad empiezan a organizarse cenas y comidas para celebrar esta época del año con familiares y amigos. Generalmente se trata de cenas numerosas, con abundante y rica comida que acaban saturando. Por este motivo, cada vez son más las personas que tienden a organizar cenas más informales, con platos pequeños para picar pero igualmente ricos y variados. Y este es precisamente el caso de Caritina Goyanes, profesional de la cocina y gran anfitriona.
La hija de Cari Lapique, dueña del cátering Sixsens y gran conocedora del mundo de la restauración y de las nuevas tendencias gastronómicas, propone para estas Navidades un menú variado con productos de la marca Royal ideal para cenas y comidas con amigos y familiares. Se trata de un menú atractivo y con productos de calidad a base de recetas fáciles de preparar y muy buenas que sorprenderán a los invitados.
Entre los productos escogidos por Caritina, cabe destacar la nueva gamma Summumm de Royal, ideal para satisfacer a los consumidores más exigentes para que puedan experimentar nuevas experiencias de sabor y máxima calidad.
La gamma Summumm presenta una gran variedad de propuestas gastronómicas exclusivas y de gran calidad como el salmón ahumado, elaborado de forma artesanal y procedente de las mejores granjas, que ofrece un producto final de textura firme y sedosa, y gran frescura. Y entre los distintos formatos de salmón ahumado, destaca el Salmón Premium para canapés, que Caritina ha escogido para elaborar Rollitos de salmón y espárrago verde con cebollin y Blinis con salmón, huevo de codorniz y salsa holandesa.
Pero además de salmón, la gamma Summumm ofrece otras propuestas originales y muy prácticas para cenas numerosas y que Caritina propone para ofrecer a los invitados en estas fechas, como las Crepes congeladas de bacalao para consumir en caliente, los Sorbetes de pescado y marisco y los Caprichos de mar, compuestos por cintas de salmón, crema de bacalao y huevas de Islandia, todo ello servido en una cuchara con una original composición. Estos tres platos vienen ya preparados, por lo que Caritina ha enseñado como descongelarlos y prepararlos para garantizar la mejor calidad.

El menú navideño de la hija de Cari Lapique ofrece también platos hechos a partir del salmón ahumado de la gamma estándar de Royal, como los Taquitos de solomillo de salmón con salsa de eneldo, el Rollito de salmón y espárrago verde con cebollino y Cucharitas de tartar de salmón: ahumado con mango y salsa de mostaza, marinado y a la pimienta. Pero además, Caritina también ha escogido otros productos estrella de Royal, como las huevas, con las que ha preparado Patatitas rellenas de crema de queso y crema agria y dúo de hueva; las anchoas, ofreciendo Tosta de pan negro con crema de queso y anchoas; y bacalao, con el que ha preparado Cucharitas de escalibada con migas de bacalao y Chips de verduras con bacalao y salmorejo.
Además de explicar cómo preparar platos ricos y bien presentados, Caritina también ha ofrecido consejos sobre cómo preparar la mesa de Navidad. En este sentido, Caritina ha afirmado que “para disfrutar de la cena de Navidad, no sólo es necesario una buena comida, sino también es importante la decoración de la mesa para que esta sea única y original”


La idea, era ayudarte a pensar en diferentes platos para el momento de las fiestas, que ya las tenemos casi encima. 
Que las disfrutes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…