Ir al contenido principal

Noche de Jazz en Homenaje a Jim Hall en el Urkiolamendi, Sabado 22 a las 22 horas!

Hace unos meses, estuve en el restaurante de este chef, que disfruta mucho de lo que hace y de como lo hace.
Tiene un restaurante muy bonito en la zona de Arturo Soria, con terraza y muchas plantas aromaticas alrededor. Podras ver alguno de los videos que le he realizado cuando fui a comer a su casa. Aprovecha y disfruta de esta oportunidad que raras veces se da, que es comer y escuchar Jazz en un ambiente relajado y bonito. La cocina es excelente, y aunque no he probado esos platos en particular, puedo decir que todo lo que sale de su cocina esta muy bien elaborados y nutricionalmente pensado. Ya me contarás si aprovechas la oportunidad... y creo que hasta podríamos decirle que si vas de mi parte, los invite con un café o una infusión!!!

Concierto homenaje a Jim Hall El Sábado 22 de Octubre a las 22h.


de nuevo en el Urkiola Mendi queremos acercarnos a los mas grandes del Jazz de todos los tiempos gracias a las propuestas de nuestros excelentes músicos y además, amigos. en este caso con un concierto homenaje a Jim Hall.


Sacri Delfino Trio rendirá merecido homenaje a uno de los mas grandes guitarristas de la escena del jazz norteamericano, sus duos con Bill Evans, Zoot Sims o Ron Carter son solo una muestra del nivel musical del homenajeado. Pero tan importante es para nosotros, o aún mas si cabe, el trio de extraordinarios músicos comandados por: Sacri Delfino a la guitarra,


 Gerardo Ramos al contrabajo y Diego Gutierrez a la bateria. En cada ocasión que hemos tenido la suerte de contar con las notas de Sacri Delfino en el Urkiola Mendi ha resultado una noche de magia sonora que queremos repetir una y otra vez, esperamos que ustedes saquen la misma conclusión.


Menú propuesto para el evento
 -  Pimientos del piquillo con foie gras asados a la brasa 
 -  Coca de escalivada y rebozuelos 
 -  Arroz con hongos y txipirones encebollados
 -  Pularda de Els Casals confitada en pequeña menestra 
 -  Tarta de queso cremosa y confitura de naranja


Precio por persona 35 € bebidas e impuestos no incluidos.
http://twitter.com/Urkiola_mendi
http://www.facebook.com/UrkiolaMendi
http://blog.urkiolamendi.net
http://www.youtube.com/user/UrkiolaMendiMadrid 
        
  Reservas: 91 367 52 94 – C/Arturo Soria, 51 – Madrid 




  
     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hotel Asia Gardens Weekend Gourmet con el Chef Paco Pérez

Raúl Resto Bar, Valdemoro con Vistas al Mediterráneo con Raúl López

Un lugar con un encanto especial!!! Quizás ese encanto se lo sume Raúl su Cocinero quien nos muestra todos sus platos y sus espacios.  Os dejo el video de inauguración junto a grandes periodistas y amigos!!! Por allí descubrí al gran Cocinero y profesor, Sergio Fernández!!! y al fotografo de las estrellas Alejandro Echegoyen!!! 


RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.
A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importantedestino gastronómico del Sur de la Comunidad de Madrid sumándosea la propuesta de otros grandesrestauradores de la zona.
El foie-gras al oporto con higos es exquisito, en el RaúlRestobar!!
El chef Raúl López nos presentó susplatos más emblemáticos: salmorejo, ortiguillas de mar fritas , pulpo con puré y salsa canaria.
las tapas de Raúl, que contienen tradición y van…

Chef Victor Gutierrez Castilla y León Quinua Gourmet 5 Continentes

En Salamanca está Víctor Gutiérrez, un chef Peruano, que hace muchos años vive en Salamanca, su restaurante mantiene 1 estrella Michelin, desde el año 2004, Solo dos años más tarde de haber abierto su restaurante, y en el 2013 consigue su 2º Sol Repsol.

Víctor esta muy pendiente de todo lo que puede hacer para colaborar con las necesidades de todos sus colegas, así como ha demostrado en estos días en la presentación de Castilla y León Gastronómico, donde preparo unas deliciosas tapas.
En la actualidad, el chef Víctor Gutiérrez, posee igualmente la titulación de sumiller, es el nuevo director gastronómico e imagen corporativa de Haciendas de España 

Aprovechando que estábamos en la planta 42º de uno de los edificios más altos de Madrid, le consultamos sobre su restaurante Víctor Gutiérrez de Salamanca y sobre su colaboración con el Recetario Gourmet Quinua Fusión 5 Continentes. 

Una alegría saber que podrá compartir la presentación del recetario Gourmet Quinua Fusión 5 continentes, el…